20.6.06

OPS!!!
¿que es esto?estaba entre las idrecciones de mis favoritos pero no lo reconozco.¡Leche!si es un blog!Anda... si es mio. Ya dedcía yo que ultimamente tenía algo abandonado y no sabia que era.
A ver un resumen rápido:
  • Me he quedado en el paro: era la becaria del laboratorio y como me empezaban a salir callos en las rodillas me han echado por un una más joven, más guapa, y con las rodillas mejor entrenadas.Si alguien tiene algun tipo d epuestio de trabajo para ofrecerme, se lo agradecere eternemente porque ya estoy empezando a mirar rotondas para ver cual es la más concurrida.
  • He terminado los estudios: ya soy oficialmente Técnico Superior de Análisis y Control. Mi proyecto de trabajo más inmediato es envasar salmon todo el verano, lo siguiente sera repartir publicidad con mi titulo bajo el brazo.
  • Me he sacado novio: ni yo misma se como me ha pasado, asi que no me pregunteis mucho.Solo se que hace un mes conocí un tio en una discoteca, nos enrollamos, quedamos en la variante "carpas" de la misma discoteca a la semana siguiente y me presenta como su novia. ¿Cómo se come eso?y lo más grave es que a mi me encantó. Ya conozco a los padres, abuelos, hermanos... Se me ha ido la olla del todo, tanto tiempo soltera es lo que tiene, que se te acerca un chico cualquiera (es broma cielo) y los dos dias conoces a la suegra.Por cierto, me lo quiero mucho.

Creo que no me dejo nada, pero por si las moscas estar atentos, que prometo pasarme más amenudo.

Saludos arbóreos, hasta la próxima hoja caida

9 comentarios:

Jordi dijo...

Temo por el fin de tu blog; tengo una teoría aún no demostrada según la cual los novios son los cánceres de los blogs femeninos. Curiosamente, la teoría no sirve para novias y blogs masculinos. Veremos. Felicidades, en cualquier caso.

Arale dijo...

Joder... esto es darle un cambio a tu vida!!!!!
Como me alegro por tí!!
a veces estas historias tan rápidas e inesperadas son las que mejor funcionan.
Pero una cosa... a mi rotonda ni te acerques....con lo que me ha costado a mí encontarla!! jajajaja (ostia que mal ha sonado eso no? jajajaja)
Y discrepo con lo que dice Jordi, en mi caso al menos...
Oio!!

Lilith dijo...

que no!!!! El blog ha sido reencontrado y será cuidado como dios manda, es decir 3 veces menos que antes,jajaja.
Espero no tener que acercarme a tu rotonda arale, pero por si acaso hazme un sitio que la cosa esta mu malita
Besotes

Reich dijo...

Sauce, cielo... no podrías darme el nombre de la discoteca esa???
Dios Santo!!! qué cantidad de cosas te han pasado!!

Enhorabuena por lo de la suegra, jejeje!!

Besos.

Unknown dijo...

Oleeeeeeee!.... A eso se le llama efectividad y rapidez:
Conoces, "pillas", quedas, "pillas", amor, famila, y ...... ya se verá..

Me alegro mucho en serio, no tanto por lo de tu trabajo. A envasar salmón? Ô_o!

Un besete!

Lilith dijo...

La discoteca es el "bora bora" de sabadell, es
para amantes del reageton y house, asi que no creo que os vea por alli.
Yo es que la vida me la bebo en dosis concentradas, ami en una semana me pasa lo que a la gente en un año.jeje.
Gracias por las felicitaciones, que poco me kereis que os alegrais de k me hayan capturado jaja.
Un besote a todos

RosaAmarilla dijo...

Jajajaja, muy buena manera de buscar trabajo, nunca se me habría ocurrido publicarme en mi blog. Oye, pos no se que será mejor, yo a mi suegra la conocí un año y pico después de que mi ex me dejara y en un hospital cuando este estaba ingresado. No veas que situación mas rara.

Besotes gordotes.

Mari Carmen dijo...

Pues si q ha habido cambios en poco tiempo!!! Felicidades por el novio y por la carrera terminada!
Besotes

*Blue*Princess* dijo...

que cambio mas radical!!