5.6.06

Vuelta a los orígenes
Este fin de semana he vuelto a mi tierra natal por motivos apostólicos. Me he dado cuenta que, aunque todos mis recuerdo de infancia están alli y adoro a la gente que me queda, me moría de ganas de volver ami hogar. Esto es de lo más normal para todo el mundo, lo malo es que hasta hace poco yo m sentía como un arbol sin raiz, no encontraba muy bien cual era mi lugar, dónde debía hechar raices o si ya las tenía echadas y las había dejado atrás.
Me explico, yo alos 14 años deje atrás tierra familia y raíz en búsqueda de nuevos aires. Despues de varias hostias, de las más variopintas, me encontré como estaba al principio, perdida en una tierra extraña y además con regalito.
Despues de dos años pasando por el mundo sin sentirme parte de él, me doy la vuelta y me encuentro que he empezado de cero, que tengo personas maravillosas a mi alrededor (que nunca leerán este blog,bueno menos uno e!!) a los que hecho mucho de menos cuando no están a mi lado, que he terminado mi fase escolar teniendo un título que me ilusiona para empezar a ejercer una profesión, consigo lo que me propongo y empiezo a rehacer mi vida sentimental (que eso es un culebrón aparte).
Cuando he bajado del avión esta tarde casi me tiro al suelo para besarlo. He sentido la humedad de la costa, el olor a sal y el aire en mis pulmones llenandome de vida y me he sentido en casa, de aqui ya no me mueven. Se acabó el sentirme apátrida (lo siento si no se dice asi), el no tener raiz. Me he enamorado de esta ciudad, este aire, esta gente y este espíritu, porque aquí la gente es distinta todo el planeta, no sólo en la ciudad en si, yo creo que es el aire que la envuelve y hace diferente todo.
Hago esta entrada para hacerlo oficial, ya tengo casa, ya tengo raiz, por favor que nadie me transplante, que mis recuerdos y yo nos quedamos como estamos.
Disfrutad de la ciudad que os hace felices y de las personas que hechais de menos cuando no están.
Saludos arbóreos,hasta la próxima hoja caida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhh!!!... Creo que es Barcelona. verdad?.. Más que nada por el mapa del metro que puesiste en un post :-P

Me alegro muchísimo que esta tierra te haya dado el arraigo que necesitabas y que quieras echar aquí tus raices... Ya sabes que uno no es de donde nace sino de donde vive y se siente feliz...

Un besote y felicidades por ese sentimiento tan bonito!.

Mari Carmen dijo...

Me alegro de q por fin hayas encontrado tu sitio! Disfruta!
Besotes

Lilith dijo...

gracoas wapos, a costado pero lo e conseguido. Y si es barcelona, esta ciudad no tiene igual, es preciosa y tiene un espiritu inigualable.
Las raices me han salido sin darme cuenta, pero de aqui no me mueve ni la grua.
Besotes

Arale dijo...

Comparto este sentimiento contigo y comparto más por el hecho de ser mi ciudad la que te ha enamorado.
Ciudades bonitas las hay por todo el mundo, pero Barcelona embruja.
Un saludo guapa y no sientas envidia de nosotros, ríete con nosotros.
Oio!!