28.7.06

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa
Tengo algo importante que comunicar:¡Me he estrenado!
Al principio me asuste, llegue a llorar incluso.Luego empece a temblar, de puro nervio.Poco a poco me fui relajando, me sentía más protegida y cuidada, con mas seguridad de lo que estaba pasando a la vez que avanzaba el reloj. Despues ya tuve la situación controlada y todo fué sobre ruedas. Si señores, es lo que pensais, HE TENIDO MI PRIMER ACCIDENTE DE TRABAJO!!!!
Para ser más exactos, me ha pasado una grúa por la cabeza, y os puedo jurar que duele.
Despues del susto me llevaron ala mutua y tengo un traumatismo craneo encefálico, vamos una leche del copón. Me han echo no se cuantísimas pruebas para ver si me había pasado algo en la cabeza, pero les dije que lo mio ya no tenía solucion, era de antes del golpe.
El martes revision de la 24 horas, me ven los ojos como losde un gato y de cabeza al hospital, a hacerme un tac. 12 horas dando vueltas para nada, y el rubio conmigo hasta las 5 de la mañana y luego a currar.
Hoy vuelta al médico y vuelta al hospital porque veo doble, estoy pensando en irme a vivir alli directamente, al hospital con las monjitas. Madre mía si lo se me tomo dos gelocatiles y me voy para casa, que mareo!!!!
Bueno, lo bueno es que tengo una semana de vacaciones pagadas,accidente laboral = 100% de las pelas.
Ya os contrae si de esta me quedo mas tonta de lo que ya estaba.
Saludos y hasta la próxima hoja caída

7 comentarios:

Reich dijo...

Loca!!! que eres una loca!!!

En las empresas suele haber un formulario llamado "Solicitud de Vacaciones" o suele haber un jefe al que hay que decirle "quiero mis vacaciones!!"... no hace falta abrirse la crisma para pasarse unos días tirado a la bartola!!!

Ainnnss... recupérate pronto, pero sigue con el cuento todo el mes... que en agosto no apetece nada trabajar!!

Besitos!!

Mari Carmen dijo...

Pues q te recuperes pronto!! Pero chica, no podías haber conseguido las vacaciones sin tener q hacerte un traumatismo de esos encefálicos?? jejeje
Mejorate!
Besotes

Dammy dijo...

Vaya, vaya, una grua que te pasa por la cabeza y tu contándolo, ya has tenido más suerte que muchos, jejeje, en fin, esperemos que disfrutes esa semana de vacaciones pagadas (si le echas cuento a lo mejor te dan más tiempo, yo no digo nada, ejem) y ahora dime, ¿cuántos dedos ves aquí?

Un blogbesico.

Lilith dijo...

Tranquilos chicos que estoy bien. DE momento veo doble solo por un ojo.
Es que como solo llevo tres semanas en la empresa no tengo derecho a vacaciones salvo cuando cierran una semana en agosto.
Asi que como queria una semana mas tranquila, voy y me abro la cabeza.
Un besote

Cabeza Mechero dijo...

Me alegro de que tu cabeza siga pegada al resto del cuerpo, pero otro dia que quieras hacer algo espectacular elige formas más novelescas... ummmm... no sé amputar la cabeza de seis o siete encargados con unas tenacillas o algo así. De esa forma tendrías vacaciones pagadas por lo menos por cuarenta años y un dia, posiblemente te forrarías cuando hicieran la peli. Cuidate.
Saludos!

RosaAmarilla dijo...

Siempre llamando la atención, esta chiquilla ya no sabe lo que hacer para que la mimemos.
Pero a ver, si con solo decirlo te mandamos besitos y cuchufletas, no hace falta que metas la cabeza en ningún lado joe.

Ponge wena pronto anda y no nos des mas sustos.

Besotes gordotes.

maRKis_puGa dijo...

Q niña mas simpatica!!! jaja me molan mucho los nenes pequeños :)
X cierto q te rieguen a menudo y cuidado q ahora estamos en epoca de incendios :(