4.7.06

Madre mia que lio!!!
El trabajo de la semana pasada ya es historia, es lo que tiene el estar por ett, que si no t e gusta y no lo necesitas, pues te piras. Si ya se que soy una afortunada, teniendo a Kinder y viviendo de mis padres, más de uno me daria dos leches, pero que quieres que te diga, soy una tia con suerte.
Visto el éxito del último trabajo, prometí tomarme las cosas con calma, que ya me vale, pero hoy como me aburria me he dado una vuelta por las ett's de mi pueblo y cuál a sido mi sorpresa que me han salido dos ofertas que me gustaban, ale, otra vez a volverme loca.
Una es de lo mío, de auxiliar de laboratorio, y me lo puedo convinar con Kinder y la autoescuela, cosa que con el otro era casi imposible.
El otro es casi de lo mio, peon de control de calidad, y es de turno fijo de noche, asi que no hay problemas con la autoescuela o kinder, ademas soy muuuyyyy nocturna.
Mañana empiezo el de noche, pero por la tarde tengo la entrevista del que es de lo mío,yo no suelto una cosa sin tener la otra segura, asi me curo de espanto. Si me cogen en el que es de lo mío, el otro se puede ir despidiendo de mi, y si quedo mal con la ett les pueden ir dando mcho por saco, que ese tipo de empresas deberían estar prohibidas.

En otro orden de cosas, este fin de semana ha sido agitado y con ganas. El viernes currar, ducharse, esperar al Rubio y sus amigos durante una hora porque llegaron tarde, cenar corriendo, llegar a la discoteca donde no nos dejaron entrar por culpa de un amigo del Rubio, discutir con los amigos del Rubio y volver a la discoteca pero con la compañia reducida, asi que luego si pudimos entrar, ay que estres!!!El día siguiente toco hacer los campos, el Rubio nos invito a Kinder, mi papi y a mi a comer, luego llevamos a Kinder a la piscina y a la feria de mi pueblo. El Rubio llego a casa que no se sentia las piernas, el viernes habiamos dormido 4 horas, se quedo dormido nada más llegar, asi que yo me puse a chatear y acabe invitando a mi mejor amigo a cenar y a dormir a casa para ir a la playa al día siguiente. Acabaron durmiendo mi mejor amigo y el Rubio en el sofa cama y yo en el sofa de al lado.
El domingo tocó llevar al Rubio a su casa, quedar con los amigos para ir a la playa y llegar a Castefa a las 2 del mediodia y aun encontramos hueco. Estuvimos tol día sin comer ni nada y cuando nos vamos a ir a quien me encuentro??Pos al Rubio que ha echo un viage de casi 3 horas dando casi la vuelta a Cataluña para pasar la tarde conmigo y Kinder. Yo ya no sabía que hacer, si matarlo a besos o a leches por animal, faltar todo el fin de semana al curro por mi, no creo que yo merezca tanto.
Creo que no me dejo nada, pero por si acaso ya me inventare algo para escribir por aqui.
Saludos arbóreos y hasta la próxima hoja caída.

7 comentarios:

Reich dijo...

Que estrés hija mía... agotadita me tienes! jeje

Oye, mucha suerte con el curro...

Besitos.

*Blue*Princess* dijo...

suerte con el trabajo no te estreses mucho

Mari Carmen dijo...

Killa q estrés!! Si es q no paras... Q los findes los hizo el señor pa descansar... o era solo el domingo???
Besotes

Arale dijo...

inspira.....espira.....inspira....espira..... aummmmmmmmmm.... relajateeeeeeeeee!!!!!! jejejeje.
Mujer+trabajo+hijos+casa= caos.
Oio!!

Unknown dijo...

Oye, como mola el rubio, no?.... Lo que ocurre es que como sigais con ese ritmo de vida, vais a acabar más estresaos que Marco en el sorpresa Sorpresa...

Un besote y me alegro que mandes al carajo el trabajo que no te gusta.. Ole!

RosaAmarilla dijo...

Uishhhh, yo llevo siete años trabajando de noche y era muy nocturna, pero.... al final el cuerpo acaba notandolo, te lo digo de verdad, Juas como se estropean los cuerpos.

Me encanta que encuentres trabajo tan rápido, eso es que vales un mogollón.

Besotes gordotes.

Akroon dijo...

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Te leo y me canso... Te vuelvo a leer, y me canso más... no hay otra... contra más me lea este post, más me canso: que si la disco, que si el curro de noche, que si el Rubio, que si el Kinder, la autoscuela, los empleos nocturnos.... diossssssss!! ¿Cómo aguantas???????

Bueno, supongo que ya me iré situando con lo del Rubio y el Kinder...

Ojalá que te salga el curro que es de lo tuyo y que estés muy contenta con ello!! ;)

Un besoooo!