12.10.06

He vueeeeeeeeeltoooooooooooo!!!!
Porfin, ya esta, todo bajo control, ya tngo el ordenador dominado,he combatido contra truyanos, servicios técnicos e informaticos aficionados, pero porfin lo he conseguido, ya tengo internet,ya me puedo volver a conectar con el planeta,bieeeeeeeeeeeeeen!!!!
El resto de mi vida sigue casi igual que la ultima entrada:sigo sin curro, ahora me he puesto un poco mas las pilas en la uni, esperando(mas bien poco) al Rubio, y llevando la vida como antes.
El curro ya me lo tomo como un desafio personal, por mis cojones que voy aencontrar curro.Cada día estoy más cerca de tener el carnet de conducir, poquito apoco se hacerca el día del examen, ya os diré cuando será pa que me deis fuerza espiritual.
El Rubio es para mi como uno de esos desafíos matemáticos del mileno, se que tiene solución pero no la encuentro por ninguna parte. No me apetece estar con otros y en estos momentos esta siendo la persona que más me esta ayudando y que más esta a mi lado, asi que no me lo pone facil para pasar de el. Ser o no ser, he ahi la cuestion, esperar como una boba o coger las de villa Diego? El tiempo dira, se m ha roto la bola de cristal.
Llevo mucho tiempo sin pasar por aqui, asi que espero que me disculpeis si me pongo al dia poco a poco con vosotros, ire haciendo cada dia un poquito.
Un besote a todos

6 comentarios:

Jordi dijo...

Me alegro de tu regreso!

maRKis_puGa dijo...

X fin!!!! a partir de ahora estaremos aki en cada post.

besos

RosaAmarilla dijo...

Ehhhhh sea grandota la bienvenida, por cierto.
Enhorabuena, eres la primera persona que conozco que haya vencido la batalla informática de viruses y antencion al cliente.
Guauuuu eres mi diosaaaa

Besotes gordotes

Lilith dijo...

jajaja, gracias chicos, me alegro mucho de volver aqui, creo que tenía mono y todo
Un besote muy grande

Cabeza Mechero dijo...

Pues suerte con tu sudoku particular, que por lo que parece es de los de nivel avanzado.

Un abrazo!

Mari Carmen dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!! Mucha suerte con el curro... y mas suerte aún con el Rubio!!!
Besotes