28.9.06

Se me ha roto internet
Hola bloggeros del m undo mundial, se me ha jodido la magnifica tarifa plana asi que si no escribio no es que os haya olvidado, es que no puedo, ahora estoy en un ciber, pero no creo que lo pueda hacer muchos dias más. Estoy hartita de que me salga todo del reves, a ver si encuentro curro, novio y conexión a internet, ya no se vivir sin ella, me habia acostumbrado demasiado bien a la buena vida.
El rubio sigue igual, ni come ni deja comer, yo sigo a la búsqueda del trabajo compatible con la niña, sacandome el carnet de conducir y sin ir a la uni, se hace lo que se puede.
Muchos besos a tods y no me enrollo mas qyue en un ciber el tiempo es oro.
Saludos arbóreos

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Pues ánimo y suerte en la busqueda!!!
Besotes

maRKis_puGa dijo...

Animos y ya veras como todo se soluciona :)
besos