15.11.06

Bueeenaaaaaaassssssss!!!!!!!!
que nervios, que nervios. Me voy a examinar del carnet de conducir y estoy como un flan, ¿alguien me imagina al volante de un coche??SI? pues ya sabeis porque estoy tan nerviosa. Sigo a la búsqueda del curro perfecto, pero ahora como que me lo tomo con calma, casi no me acordaba hasta que hoy me han llamado pa una entrevista, y yo anda si es verdad, que yo sigo buscando curro.
Mi nena se ha ido a Madrid tres semanas, pa que su abuela la disfrute y su madre se relaje y se centre de una puta vez, que mi cabeza ya da vueltas de campana, pero espero que sea por poco tiempo, siempre he sido muy descentrada pero lo mío ahora es pa jartarse.
No tengo un chavo, es una verdad como un templo,no quedo con cierta gente poprque se que me va a resultar "caro" y no tengo ni pa pipas, asi que me resigno, pero en cuanto cobre pillaré la agenda y cogere a un par por banda, que me muero de ganas de darles el coñazo jejeje, no creais que me olvido.
Bueno, aparte del examen de conducir y la entrevista de este viernes, na mas que añadir, no he encontrado sustituto pal rubio, pero tal como voy pasare a buscar sustituta, aver si las mujeres dan menos dolores de cabeza, jajaja.
Un besote muuyyyyyy fuerte

5 comentarios:

Jordi dijo...

Suerte con el examen, y cuidado con los peatones, son esas cosas que se mueven alegremente por las aceras.

Mari Carmen dijo...

Suerte con los exámanes!! Y no despesperes con el sustituto del Rubio... A mí tb se me pasó por la cabeza buscar mejor una mujer, porque con los hombres me iba de culo y contra el viento, jejejeje Pero mirame ahora! jejeje
Besotes

Unknown dijo...

Espero que el examen te haya salido bien, ahora tendrán que tener cuidado en tu ciudad que no pises a los pobres peatones jeje.
Lo de cambiarse de acera también lo tengo pensado yo muchas veces y al final nunca me cambio... será porque me gustan demasiado los hombres?? De todos modos las mujeres también traemos dolores de cabeza, incluso a nosotras mismas!! :P

Volveré ;)
besiños.

Unknown dijo...

Aprobaste o queee??.... Así que 3 semanitas sin Kinder... La echarás de menos, verdad?... Tómate este tiempo para tí y solo para tí... ¡¡¡Relájate y coge fuerzas...!!!

Un besoteee!!

Dammy dijo...

Una valeriana, eso es lo que te hace falta, jejeje, se te ve atacá. ;-)

Ánimo y suerte con los exámenes.

Un blogbesico.