4.11.06

Empezar.
Eso es lo que me he propuesto, empezar de "0", o más o menos. Ya encontré trabajo, estoy de operaria en una empresa que fabrica productos hospitalarios al lado de mi casa. Esta bastante bien, el sueldo no es como para desmayarse, pero por lo menos la gente es muy agradable y no te quitan del sueldo los minutos de descanso, que ya es mucho comparado con el anterior. No es el sueño de mi vida, pero no esta mal. Además mis compañeras de trabajo son muy buena gente, y eso si que lo valoro, se han enterado que hay una vacante en calidad y han venido corriendo a decirmelo, el lunes tengo que hablar con la de recursos humanos.
Del Rubio estoy hasta las pelotas, mejor pasar página y pasar del tema, que se quede como amigo a 1200 km, porque estare bastante más tranquila y asi tendre que cuidar de 1 niño pequeño y no de 2, hartita me tiene.Bueno, él y todo el género masculino en general, porque no hay nada más fustrante que ir a buscar trabajo y que te digan que te des media vuelta nada más cruzar la puerta por ser mujer. Tú tienes tus estudios, vives cerca, estas dispuesta a trabajar fines de semana y hacer horas, pero como soy mujer, eso da igual, solo valemos como operarias y eso si se dignan a mirarnos. Un "tanto si es un sí como si es un no, tendrás notícias nuestras en 2 semanas", alguien me podría explicar el concepto de 2 semanas??? Es que no lo capto, alo mejor son 2 meses y yo por ser mujer soy corta y no lo entiendo.
Bueno, os dejo que me voy a cenar con mi hija, que se va 15 dias a madrid para que su madre se pueda organizar con el trabajo, la casa y el carnet de conducir, ya que mi "queridísimo" padre ha decidido que él no va a mover un dedo más en casa y que si yo voy con el agua al cuello se contarata alguien pa que me ayude con la cawsa, como voy sobrada de pelas, creo que tengo una oferta de trabajo en el puticlub de al lado pa pagar la sistenta.
Bueno eso, que los tios me tienen contenta, a ver si nos esforzamos un poquito más, un besote.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena por el curro!! Aunque no sea el curro de tus sueños, al menos te llevas bien con tus compis, y eso ya hace mucho! En cuanto al Rubio, mejor q pases de él, por lo q cuentas, es demasiado crío para ti! Con tu niña, ya tienes cubierto el cupo de criajos!
Besotes

Cabeza Mechero dijo...

Quizá ahora te creas lo que te decía... nadie regala duros a cuatro pelas... Por cierto, ser operario, no es ningún descrédito... pero claro a los "jovenes de hoy" no hay ni cristo que os entienda... Estate tranquila, aunque no llegues a directora general de ninguna parte, seguirás siendo una tía entrañable para mucha gente. Un besote bien gordo.

Lilith dijo...

Bueno, por lo menos estoy agusto, se que no llegare a primer ministro, pero menos da una piedra. Por cierto, no me he muerto, asi que no digas que soy entrañable que me da mal fario.
El Rubio es historia, que pase el siguiente, aser posible guapo, rico y maduro,jejeje

*Blue*Princess* dijo...

que rico un rubio jajaja me encanta entiendo que paso a la historia pero no me lo puedes pasar a mi jajajajaja

que bueno que te llevas bien con tu compañeros espero que todo siga bien