9.12.06

Lío
Estoy echa un lío creo que mi planeta da vueltas de campana. Por cierto suspendí e l examen de conducir, otra vez será pero yo en eso me he tomado un descanso, ya no aguanto tanta mierda de presión y de pollas
Ahora estoy trabajando en Barna, cerca de glorias, en una financiera de esas de libros, colchones, coches y prestamos personales, no esta mal, no hay mucho curro y el ambiente no termina de estar mal no es teletubbilandia pero los puñales no me rozan porque soy nueva, paso camuflada. Puedo dejar a Kinder en la guardería tranquilamente, llego al curro bien, estudio en las horas de comer y llego a casa a acostar a Kinder, lo que pasa es que no tengo tiempo de hacer prácticas pero bueno, y el sueldo da pena, pero lo redondeo con la ayuda a las madres currantes, así que algo hacemos.
Tengo la sensación de que necesito cambiar de vida, no de curro que este año llevo 500 pero si de ambiente, no tengo ganas de salir de fiesta, estoy mas a gusto en casa viendo una peli o tomando un café con las amigas y cuidando de Kinder. Esquivo a casi todos mis amigos del pasado y quedo con ellos para decirles claramente que no me interesan, no estoy a gusto en mi casa, me siento enclaustrada.
Para quienes no lo sepan yo vivo con mi padre y kinder en medio de las montañas que rodean la capital condal, sin coche y sin transporte público, agggghhhh!!!! Pero cada día estoy más a disgusto aquí, mi padre ya me ha dejado claro que aunque viva aquí y de parte de mi sueldo en casa, ésta nunca será mía, siempre será la casa de mi padre y yo la ocupa y esa situación no me mola nada. Él me ha ayudado mucho con kinder, la recoge a la salida de la guardería, la baña y le da la cena, pero eso a mi o me basta. Cuando pido ayuda en otros aspectos y la respuesta que recibo es "ese no es mi problema, tu decidiste tenerla tu te encargas de ella" me siento perdida. Ya se que me tendría que dar con un canto en los dientes por la ayuda que recibo, pero yo necesito alguien que eduque y se haga cargo de Kinder conmigo, no que ejerza de canguro, que no le estoy pagando, sólo pido alguien que ejerza de figura paterna de Kinder para todo, no solo para lo bueno. La niña se confunde porque las figuras de autoridad las tiene liadas, llama a mi padre "papa" y a mi depende de como le de, no se si sabe que soy su madre o me confunde con su hermana.
Y entonces llego él, mi peor pesadilla, el tío que aparece y me vuelve loca del todo: El Rubio. No se si habréis visto la gala de los 50 años de TVE, pero esta grabada en Barcelona y estuvimos allí de publico, me llevo él. Cuando salimos de allí, en el autobús de vuelta, se sentó a mi lado pidiéndome perdón por todo el daño que me ha hecho, me pide si quiere que lo volvamos a intentar, que me echa de menos y no sabe estar sin mi y si quería volver a intentarlo. ¿Adivináis lo que dije? ^Pos que si, ¿porque? por que soy gilipollas y estoy muy colgada por el. La siguiente pregunta es si el se fuera a Córdoba si me iría con el, respuesta: Si. A le, sin comerlo ni beberlo, estoy planeando irme a vivir a Andalucía, la única novedad es que en vez de Córdoba es Sevilla, allí por lo menos tengo familia.
Todo el mundo me pregunta ¿esta segura? ¿No te sentirás sola? ¿No echaras de menos a tus amigos? Vamos a ver, ¿alguien esta seguro cuando se va a vivir con su pareja? Tu imagínate la escena de irte con tu pareja, súmale el que te vas a la quinta hostia, y que encima te vas con una niña pequeña. ¿Segura? pos no, pero ni ahora ni nunca. Lo de sentirme sola, será poca novedad, últimamente la soledad la busco yo misma, mis amigos estarán a un golpe de móvil o de MSN, bueno que hi farem, supongo que conoceré más gente, y estaré a 3,30 h de mi familia en Madrid, tampoco esta tan lejos, en Barcelona no tengo familia excepto mi padre.
Echar de menos a mis amigos, claro que si, ya no tendré a mi mejor amigo que me coja de las manos mientras le cuento mis secretos, a peter que me abrace, al pijo, que es todo ternura conmigo y luego con el resto es un borde que te cagas, mis niñas, que ahora han decidido ser libres y están al lado mió (geográficamente), mi borde, que me dirá las verdades y no verdades a la cara poniéndose tras su mascara de ironía pero derritiéndose cuando le hago un masaje. El que mas pena me da es el Fliyero, esta siempre con el rubio y conmigo, es muy tímido y cuesta mucho conocerle, esta bajo tratamiento por depresión y dejarle aquí, todo solo, que ya le cuesta siempre contar lo que le pasa, me sienta fatal.
Busco cualquier otra solución, algo que implique irme de casa con Kinder tiene que ser con otra persona, es casi imposible que una sola persona se combine con una niña pequeña, yo no tengo familia cercana que me pueda ayudar mas que mi padre, e irme de casa para que mi padre se siga haciendo cargo de Kinder cuando trabajo, es no cambiar nada. Estoy echa un lío, no paro de comerme la cabeza, mi madre me dice que me vaya si quiero pero que no me lleve a Kinder hasta el año 2008 que haga el primer curso en Madrid o Barcelona y luego cuando la cosa este mas asentada me la lleve a Sevilla. Yo no puedo hacer eso, no puedo separarme de mi hija durante un año, no puedo hacer mi vida sin ella, no puedo adaptarme a una rutina y luego adaptarla a ella, llevarla de un lado a otro y de un colegio para otro...
Si alguien tiene una idea interesante, soy toda oídos, porque a mi de me han acabado
Un besote a todos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi modesta experiencia (doble y algunas habladurías), creo que los niños, si soy pequeños, tienen una impresionante capacidad de adaptación al entorno, por muy cambiante que éste sea. Sobrevivirán a cualquiera que sea la decisión, que debes tomar mirando por tu bienestar. Tiendo a pensar que los traumas infantiles los han creado los psicólogos para ganarse la vida.

Anónimo dijo...

En mi modesta experiencia (doble y algunas habladurías), creo que los niños, si soy pequeños, tienen una impresionante capacidad de adaptación al entorno, por muy cambiante que éste sea. Sobrevivirán a cualquiera que sea la decisión, que debes tomar mirando por tu bienestar. Tiendo a pensar que los traumas infantiles los han creado los psicólogos para ganarse la vida.

Anónimo dijo...

En mi modesta experiencia (doble y algunas habladurías), creo que los niños, si soy pequeños, tienen una impresionante capacidad de adaptación al entorno, por muy cambiante que éste sea. Sobrevivirán a cualquiera que sea la decisión, que debes tomar mirando por tu bienestar. Tiendo a pensar que los traumas infantiles los han creado los psicólogos para ganarse la vida.

Mari Carmen dijo...

Pufff!! Q dificil tomar una decisión así!! Pero como dice soltero con hijos, los niños, y si son pequeños, se adaptan muy fácilmente a cualquier situación. Creo q deberías llevarla contigo a Sevilla, y si allí tienes familia, seguro q podrás contar con ellos... en cuanto a los amigos, como tú dices les tendrás por tfno y msn, y seguro q en Sevilla conoces a nuevos amigos!
Suerte y ánimo!
Besotes

Lilith dijo...

Pasoltero con hijos:tio te has repetido,jajaja!muchisimas gracias por el consejo, ese es mi mayor miedo, que kinder no se adapte.
Afro:tiaaaaaaaaa, que me he vuelto loca y me voy!!!! Bueno, todos sabemos empezar de cero no?pues creo que ya va siendo hora, aunque no os creais que me ire mañana, kinder tiene que acabar la guarderia para que la cosa sea mas suave, asi que hasta junio estare por aqui
Un besazo a los dos

Anónimo dijo...

Sauce, me animo a contestarte, porq ue de verdad es un lío todo lo que te esta pasando.
Tengo 33 años y dos hijas de 2 y 6 y tambien estoy sola, pero me imagino que hacerte cargo de tu niña con la espada de damocles sobre tu cabeza que debe ser tu padre, no es nada sencillo.
Fuerza, ya pasará.
Trata de hacer lo que mas feliz te haga y despues veras.

LUCRECIA dijo...

Ay mujer, reconozco que me he mareado leyendo este post... tenes tantos planteos. Yo tambien vivi con mis viejos los primeros dos años. Me embaracé justo cuando volvia d evivir sola en un monoambiente en bs as pero como no podia mantenerlo economicamente y extrañaba volvi con mis viejos, luego vino mi bebe, y s eme hizo re dificil bancarme todo, me pasaba mucho de lo mismo que a vos, vivi un año en el campo con mi gordo de 1 año hasta que cumplio dos, en ese tiempo hubo veces que hasta me imaginaba colgandome de un molino de la deseperacion y soledad, por suerte me encontre un trabajo en la ciudad del campo y me vine a laburar al pueblo, en una empresa de tiempo compartido, como yo no tenia casa aca fui a vivir a una pension de estudiantes(mira que sacrificio...) y a mi bebe lo tuve que mandar a bs as con su papa pues en el campo no me lo podian tener, casi me muero del desgarro de separarme de el, lo llamaba por tel pero el no me hablaba y yo lloraba en los locutorios. Gracioas a este sacrificio consegui un dpto. duplex a estrenar y lo alquile para mi bebe y yo, y asi arranque con lo justo para llegar a fin de mes, mis viejos me ayudaban con los gastos del super y la salud. Fue duro el camino pero valio la pena. Si vez una opcion seguila, si tu pareja es seria y es buen tipo de verdad seguilo, si quiere a tu hijo es escencial... beso, LU.

Lilith dijo...

jajjaa, tengo dos nuevas que se pierden con mi vida, creo que eso dice mucho de mi
Aver un poco de orden!!!
Esperaros que el segundo capitulo es aun mejor
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola:
Soy madre de dos hijas, son muy pequeñas y yo soy muy joven. Te comento. Creo que no deberias separarte de kinder, es tu hija, te sorprenderia con cuanta rapidez olvidan a las personas los niños. Estate segura de que ese chico con el que te quiers ir no te va a dejar tirada, si eso es duro cuando tienes a tu gente cerca, cuando estan lejos es mucho mas jodido. Yo, personalmente, me iria de alquiler con kinder, es completamente distinto vivir en casa de tu padre a ir de visita, aunque te ayude con kinder, de esa forma tambien ella aprenderia a distinguir cual es su casa y quien es su madre, y quien su abuelo. Despegar cuando no se tiene nada es jodido, pero mirale la carita a Kinder, seguro que tu universo entero se mueve por y para ella. Hazlo, pero no seas egoista, lo primero es ella, eso es lo que tiene ser madre. Un beso y suerte