22.12.06

Cambio
Una de cambio por favor, y de paso que me den la carta de despido!!!Bueno mas que carta de despido a sido un "tu dame el lote de navidad y yo te doy la baja voluntaria". 14 horas fuera de casa por 750 €?? no compensa, asi que pasando.
Me encuentro en paro y sin compromiso, hare realidad aquello de publicar mi CV en el blog, por si algun empresario rico me quiere dar trabajo, y si ya de paso se enamora de mi y me retira mejor que mejor (si, ami tampoco me ha tocado la loteria, y eso que nisiquiera jugaba). Mi CV cada vez se esta haciendo mas variado, empecé alos 18 años en pizzerias , he pasado por practicas varias, operaria y teleoperadora, creo que me queda poco que descubrir, alo mejor me meto a exploradora del National Geographic.
En otro orden de cosas, quería preguntaros si alguno de vosotros sabe algun conjuro o algo del estilo para echar a la bruja averia de casa:se me ha estropeado la lavadora, la plancha, el coche y dios sabe que más, creo que voy a contratar un seguro contra rachas de mala suerte, todos los inviernos me pasa igual, es uno de los múltiples motivos por los que odio el invierno. Lo odio porque hace frío, porque cuando me levanto es de noche y cuando me acuesto tambien, porque paso fechas muy chu7ngas, navidad, cumple de Kinder,San valentin (fecha imbecil si, pero me sigue jodiendo), mi santo (del cual sólo mi familia tiene constancia ,etcetc...Asi que imitando aun colega bloguero,estoy esperando la primavera.
Esta misma noche parto con rumbo a los madriles, para ver a mami,abuelos y demas familia, na solo unas 30 personas para comer en nochebuena, y debido a mi reciente y voluntario para, me quedo una semanita,lo justo para volver en fin de año y ser otros tropocientos en mi casa.
Solo me queda desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, que no sigais las putas cadenas navideñas que ya empiezan a presentarse en mi mobil, y cuidadito con el alcohol que las carreteras las carga el diablo.
Un besote.
P.D.:Voy a hacer una seccion de frases de la nena para que veais que elemento me rodean
-Kinder:Mama hace frio, no voy al cole que soy un bebe y los bebes no van al cole.

4 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

Esa frase de Kinder es para enmarcarla; si a tan tierna edad ya tiene esas salidas... vete preparando para cuando sea adolescente!

Un saludo y a disfrutar en los madriles!

Mari Carmen dijo...

Q frase más buena la de tu niña!! jajajajaja
En cuanto a lo del paro... Si te sirve de consuelo, yo tb voy a formar parte de la empresa más grande del país: el inem! A ver si el 2007 nos trae un nuevo curro!
Besotes

Soltero con Hijos dijo...

Lo del paro pasa (suele pasar), pero los jodidos electrodomésticos no tienen la genial idea de ponerse a funcionar. Lo cual demuestra que las máquinas son mejores que las personas.
Los niños tienen un lógica especial.

Jordi dijo...

Feliz todo! Con retraso y todo!