21.1.07


Feliz cumpleaños
Vas acumplir 31 años, yo te conozco desde que tienes 28. Nos conocimos en el trabajo, me mirabas con ojitos de cordero degollado y me dabas todos los caprichos, siempre estabas ahi cuando yo te pedia algo y viste mi viaje al infierno en primera persona. Cuando decidi salir, decidi volver, me tire de cabeza a tus brazos pensando que serias lo que me sacaria del todo de aquella pesadilla, con tu amor y tu cariño. Pero me aquivoque,y mucho.

El infierno me siguio a nuestra relacion, y lo que al principio fue un exceso de amor, llegoa exceso de celos, y fui una propiedad. No podia salir de casa sin ti, si tu estabas fuera, querias que te acompañara. Casi no acabo mis estudios porque no te gustaba que fuera la instituto, demasiados hombres, demasiadas malas influencias para ti. Te instalastes en mi casa, yo te mantenia, mis padres te aguantaban, te creias por encima del bien y del mal.

Estube a tu lado cuando murio tu padre, os apoye en todo y tu en el funeral te volvistes a fijar en un antiguo amor, entonces yo fui abandonada, siendo la otra por estar a tu lado, aunque no comprendo porque coño lo aguante, como otras muchas cosas. Al final decidistes volver conmigo, ella era demasiado para ti, pero yo tambien.

Me quede embarazada, lo mejor que he hecho en mi vida, lo mas grande que me ha dado Dios. Tu querias que abortara, no querias saber nada de la criatura, lo unico que te ató a ella fue el no darle un disgusto a tu madre, pero yo estube sola desde el primer dia. Estube sola cuando me digeron que el bebe podria tener sindrome de Dawn, en la ammiocentesis, las ecografias, les clases preparto, incluso cuando me atacaron estando de 9 meses, segun tu brillante inteligencia, la culpa fue mia por ir llorando por la calle y encima te hice perder un ensayo.

Y llego el día, estube 26 horas en el hospital para traer al mundo a la luz de mi vida, y alli segui estando sola. La primera noche de la vida de mi hija ( no es nuestra ni tu hija, es mia,que te quede muy claro) tu estabas cansado y te fuistes a casa a descansar, la unica persona que estubo a mi lado fue mi madre. Al volver a casa, todo fueron problemas. Los bebes lloran, vomitan, se mean, no hablan diciendo lo que les pasa... y tu lo sabias.

Cuando una persona aguanta cosas inimaginables, eso es por miedo o por amor, pero no consiente que se lo hagan a sus seres queridos, y menos si es un bebe indefenso. Tu cruzastes la linea conmigo, pero por suerte no permiti que lo hicieras con Kinder.

Me separe, te eche a la calle, te hice firmar una renuncia sobre tus derechos en Kinder y no me arrepiento para nada. Todo lo que hice fue por ella y creyendo que era lo mejor, y tu me lo has demostrado. Kinder ya tiene 3 años y tu te has dignado a verla 4 veces, jamas llamas para saber como está, si ha pasado alguna enfermedad o algo, pero no me importa, tiene bastante angeles guardianes que darían su vida por ella, la peque se hace querer, pero eso tu no lo has visto.

Es una preciosidad, cualquier persona que la conoce sabe que es una niña especial. Ella es feliz de por si, no hace falta que le hagas nada, siemrpe esta risueña y sonriendo, le gustan mas las pequeñas cosas que los grandes actos. Es cariñosa y tierna, siempre esta dispuesta a dar cariño a su alrededor, sabe cuando una persona sufre y le afecta.Pero claro, eso tu no lo sabes.

Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas pero muy lejos de nosotras. Tenemos una persona maravillosa que nos mima, nos cuida y a ella especialmente la adora. Quiere ser su padre aunque no sea de su sangre, al reves que tu, el quiere estar con ella siempre y ya a demostrado que no le importa sacrificarse por ella. Él se la merece, tú no.

Tu te lo pierdes

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Fuiste muy valiente al pedirle q firmara la renuncia a kinder! Tienes un par de ovarios bien colocados!! Pero por lo q cuenta, una persona como el padre de Kinder no merece estar ni a tu lado, ni al lado de tu niña!
Besotes para las dos

Soltero con Hijos dijo...

¡Coño, saca a la niña pixelada, por lo menos, como el de la Obregón, para que se vea donde hay categoría! (Muy mona, por cierto.) ¡Que en lugar de acabar con el interfecto, lo mismo termina en los gilipollas de Protección al Menor por el artículo no sé cuántos que impide no sé qué hostias! Por lo menos una cinta negra en los ojos... En definitiva, una historia triste con un final feliz por la determinación de una persona para dos.

maRKis_puGa dijo...

suerte en todo y ojala q esta vez salga bien.
besos y apoyos de un bloggero amigo. ;)

Anónimo dijo...

Bonito post y qué suerte de niña y de madre. Esa persona cuyo cumpleaños celebras desconoce lo que significa una pérdida como esa, ignora que el río de la vida le llevará a echarla de menos, a valorar en su justa medida qué significa perderte la infancia de tus hijos, la adolescencia, esa persona no sabe el saño que se está haciendo a sí misma, te lo aseguro, y cuando se dé cuenta, será demasiado tarde, demasiado tarde para intentar recuperar el tiempo perdido, el cariño no merecido, la dulzura de la mirada de su hija cuando ama.
Te felicito por tu felicidad reencontrada, porque en ella va implícita la felicidad de un ser que no hizo ninguna pregunta cuando vino al mundo, ni tampoco ninguna exigencia.
Te invito a visitar mi blog.
http://www.enunblog.com/Aguirre
Saludos y adelante.