2.1.07

Navidad Navidad,menos mal que se acaba la navidad!!
Hola bloggeros del mundo mundial,estais todos rodeados del espiritu navideño, con 2 tallas mas por las comilonas y con resaca de fin de año? Yo tambien.
He pasado del 23 a 30 en Madrid, rodeada del espiritu y la compañia de 30 personas cuando yo estoy acostumbrada a ser 3 y con la compañia 24 horas de mi madre, uando yo la veo en foto asi por lo normal.¿Resultado? Estoy atacada, quiero mi casa,mi cama, mi soledad y mis libros,sin familia ni amigos gracias.
Al final fin de año fue celebrado en la casa nueva de un amigo, el pobre estaba atacado, 40 años de hipoteca para que vengan 20 personas a destrozarte la casa, en vez de muebles tenia cajas de carton, con eso ya os lo digo todo.
Ahora ya estamos en casa tras la resaca para preparar los reyes de la enana, que este año es el primero que hacemos cabalgata y ponemos los zapatos,a ver como me sale el experimento.
Tambien celebramos el cumple de peque que ya tiene 3 añitos,fiesta por todo lo alto y regalos a tutiplen, ya os contare como va
Frase de Kinder:os pongo en situacion,nochebuena,salen los regalos,kinder esla primera por ser la mas pequeña,se hace el silencio y empieza a cantar ..."Cumpleaños Feliz,Cumpleaños Feliz..."Toma espiritu navideño que tiene mi nena

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Una vez al año no hace daño..., ¿no? o ¿sí? jejejeje Ahora a por los reyes! Y las frases de tu niña son la monda!! jajaaja
Por cierto, feliz año!
Besotes

Cabeza Mechero dijo...

Así que al final no fuiste a la abuelita Alicia... cagontó! Feliz año!

RosaAmarilla dijo...

Por fin se acaban estas fiestas, mira que les tengo yo rabia.
Hipocresía, sonreir a aquellos que criticas todo el año y que sabes que te critican a ti. Regalos que no quieres hacer y te sientes obligada, ummmm.
Oye, me encanto el punto de la canción de feliz cumpleaños, el año que viene lo hago yo por mis santos niños.

Feliz Año 2007

Soltero con Hijos dijo...

Tómate la revancha con la niña. Ahora en los Reyes Magos, regálale una tarta de cumpleaños. ¿Papá Nöel te trajo una niña hace tres años a ti? Buen regalo. O quizás no.

maRKis_puGa dijo...

jajajaj!!! te tienes q echar unas risas con tu Kinder del cojon!!! tiene q ser genial!!!
saludos!!!!!!