10.2.11

las cosas que arrastras del pasado







Parece que llegan tiempos felices a mi vida,parece que asoma el buen tiempo y me pregunto cual sera la causa que hará que la felicidad se estropee,nunca he creído en el amor eterno. Tengo un hombre,por primera vez un hombre,maravilloso a mi lado,un compañero alguien con el que cuento,con el que me siento yo misma y relajada...toda una novedad. Pero me asaltan los miedos.

Solo 2 meses en mi vida y ya le has dado un giro completo,de llorar a reír, de perder la esperanza y la fe en el amor a dejarme llevar sin mas...pero aún así se que hay cosas de mi pasado que voy a pagar contigo aunque no me guste. Ambos tenemos nuestros principios y creo que a mi me pillas 5 años tarde para los tuyos. Tu no crees en el matrimonio,ya que es solo un papel,yo no creo en la pareja sin papeles,inseguridades de mujer que ha empezado 2 veces de 0,ahora lo quiero todo por escrito y a ser posible por triplicado y con seguro de vida,para no encontrarme de nuevo sin nada,para no ver la la confianza que da el amor hace que me quede en la puta calle sin nada y mis hijos pagando las consecuencias.

Tu quieres tener hijos propios,se que quieres ser padre biológico,y yo...yo no tengo fuerzas para volver a pasar por eso. He pasado dos veces por la soledad de las pruebas,hombres demasiado ocupados consigo mismos para acompañarme a análisis,ecografías, amniocentesis y contigo se que eso estaría aun mas justificado por tus miedos a las agujas y a la sangre. Una solitaria cesárea,una recuperación solitaria dado que tu no puedes hacer las curas y no puedes ponerme las inyecciones,recuperarme con dos hijos en casa, y educar a un padre primerizo...otra vez. ahora lo pienso y se me hace un mundo,en un futuro incierto espero de todo corazón que no sea así.

Me estoy convirtiendo en lo que mas odio,en una cobarde.Una persona con miedo a vivir,a sufrir,a volver a empezar,no quiero ser así,quiero ser feliz a tu lado sin que nada importe,pero no puedo evitar que mi pasado forme parte de mi vida,mis cicatrices aun están tiernas y aun escuecen.

Te quiero,muchísimo,quiero ser feliz a tu lado y espero que todas mis cicatrices mis miedos y mis fobias se suavicen a tu lado.Yo no dejare de intentarlo por mucho que me cueste o me asuste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues veo montones de inconvenientes, no pegais ni con cola en lo que buscais. Acabará explotando. No quiero ser malaje, pero las cosas hay que decirlas sin paños calientes.

Lilith dijo...

se hara lo que se pueda para evitarlo

Anónimo dijo...

Repite conmigo: AMNIOCENTESIS.