8.1.11

SI QUIERO (no asustarse)


Me pasan cosas raras últimamente, hoy me han pedido para salir,creo que no me pasaba desde que tenia 16 años. Después de dejar las cosas claras con Cromanyó,quien gracias a dios se lo ha tomado con cariño y amistad deseándome lo mejor y comprendiendo que yo necesitaba alguien que me llenase sentimentalmente mi vida,he  podido ir a ver al vecino con la conciencia tranquila,porque lo de tener las cosas claras hace días que esta liquidado. Y allí, en el coche antes de ir a por los niños, me ha hecho la pregunta del millón "¿quieres salir conmigo?"me he quedado de cartón-piedra,no sabía como reaccionar. Por descontado la respuesta ha sido sí,servidora si se tira al vacío se tira de cabeza,además  que me ha hecho muchísima ilusión...cada día soy algo más adolescente.

Después de la cita inolvidable he tenido una semana relativamente tranquila,enfermedades varias de los niños que hasta la mañana de reyes no se han recuperado,misterios de los regalos, el cumpleaños de la niña,que siempre viene a ser un día fuera de lo normal pero este año se ha llevado la palma en disparidad de opiniones a la hora de celebrarlo y de dar los regalos (tanta fecha especial junta me estresa),cabalgatas que no son pero son,vamos pero no vamos. A parte de mis problemas típicos con mi madre,que eso ya forma parte de la rutina,a la pobre mujer no hago más que darle disgustos. 

Con el vecino cada día ha sido como un mes,la velocidad de crucero de esta relación llega a extremos de vértigo. Besos en el portal para darnos la buenas noches que son el único encuentro que tenemos a lo largo del día,llamadas de auxilio después de ir a comprar al centro comercial únicamente para escuchar su voz en el inmenso atasco que me espera, rescates a lo príncipe azul para vaciar el coche sin que a mi me de por abrirme las venas al ver la cantidad de cosas a desembarcar, secuestros exprés la noche de reyes para que él sea mi regalo y huir del ambiente que me asfixiaba entre falta de criterio y falta de comunicación con el capullo de mi querido ex, tardes tranquilos viendo los simpson mientras se relaja después de un auto-enfado suyo contra el mundo, servicio técnico informático a domicilio para evitar que yo empiece a sacar espuma por la boca,si me paso una tarde para enviar un mail,para una base de datos puedo morir.

Hemos pasado de la primera cita a las quedadas rápidas de "me bastan 5 minutos al día",de los nervios a las tareas de la casa y los favores mutuos,de tener miedo a intimar a tener toda una noche de intimidad,sin miedos, sin peros, sin preguntas ni que pasará,totalmente seguros de porqué estamos allí. Tratamos de amoldar nuestras vidas a la mutua necesidad de vernos, para mis hijos es el amigo que me ayuda con el ordenador,es un amigo más y así seguirá siendo durante un tiempo. Para su familia soy el milagro que ha conseguido que salga de casa, al pobre le hago salir todos los días aunque sea para darle un beso de buenas noches, he conseguido que este horas en el teléfono cuando él no habla más de 5 minutos,no pretendo cambiarle,simplemente noto que mi presencia en su vida le afecta igual que a mi me afecta la suya en la mía.
Perdón no me afecta su presencia,me ha cambiado que forme parte de mi vida,que es distinto.Tengo que aprender a que ahora no estoy sola,antes tenía que contar con 2 hijos que me necesitan,ahora tengo que contar que si estoy mucho tiempo sin él puede que el corazón se me pare.

Ahora tengo que plantearme en como informar a mi entorno de que mi mundo ha dado otra vuelta de  tuerca,de que todo ha cambiado en menos de un mes,de que he conocido a alguien que me ha robado el corazón y no tengo intención alguna de que me lo devuelva. Mis amigos no me preocupan en absoluto,los que me quieren lo entenderán y los que no hace tiempo que dejé de contar con ellos. La  que más me preocupa es mi madre, nunca le han gustado las relaciones de "novios" y aunque no la defina así, cuando vea como he perdido la cabeza no le va a molar nada. A ella le gustaba la relación con Cromanyó, aunque también echaba de menos algo más de implicación por su parte, era una relación de amistad sin compromiso alguna que me daba mucho espacio para crecer como persona y admito que me ha ayudado mucho a mejorar,a conocerme,a tener control de mis sentimientos necesidades y actos,pero ahora necesito dar mi alma, entregarme totalmente a una persona que se entregue por igual,y gracias a dios la he encontrado. Tengo ganas de cambiar mi estado en el facebook aunque sea una chorrada,pero no quiero matar a mi madre de un infarto,así que,ya que no puedo plantearme mi relación poco a poco porque ya es tarde para eso, me plantearé comunicarlo poco a poco a ella,a mis hijos y a mi antigua familia política, que no quiero líos.

Lo mío son ganas de complicarme la vida,pudiendo haber escogido tener 3 amantes, elijo  ser pareja fiel y monógama, pero la elección es mía y no cambiaría lo que siente mi corazón y lo que estoy viviendo por nada del mundo

No hay comentarios: