31.5.06

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Aprove, aprove, aprove,si señores soy la mejor.
Estudiadno 3 cuartos de hora en el tren y haciendo sólo 10 test,¡he aprovadoooooooooooooooooo!!!
Si es que no me beso porque no me llego, es que soy la mas mejor en el mundo mundial y tengo una suerte que lo flipas.Se acabo el estrés y el pensar que me he gastado 79 euros para nada (es que he subido por libre)
También entregue el maldito trabajo de las narices y si alguien me explica como se hace, yo os pongo la presentación pa que flipeis colores con mis bichos y las múltiples trabesuras de mis aguas.
Mañana tengo la defensa frente a un tribunal (que serio suena eso) espero que me vaya bien por que es el 30% de la nota. Ya os diré algo.
Saludos arbóreos, hasta la próxima hoja caída.
PD: por si alguien me quiere echar un cable, la presentacion esta echa en power point.

5 comentarios:

Jen dijo...

¡felicidades! así alimentas mi ilusión de subir por libre también y tener tu chiripa! je

Arale dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!
me imagino tu tranquilidad, porque lo de la mierda del carnet es un autentico coñazo!! Yo ya me lo he renovado para 10 años más!! jeje
un saludito.
Oio!!

Cabeza Mechero dijo...

Aprovado??? Trabesura??? Anda que soy yo el examinador y tienes un cate como de aquí a Lugo. Saludos.

Unknown dijo...

Como has hecho para aprobar por libre en tan poco tiempo?.... Yo tengo pensamiento de hacer lo mismo!!!!.. Explícame el metodo Sauce par asacar el carnet con 79 €.....
Enhorabuena!
Un besote.

Lilith dijo...

gracis chicos, la tecnica es muy dura, se le llama tener suerte
Cabezamechero:tu lo tienes es envidia, malo mas k malo, menos mal que no eras mi examinador
solo me e sacado la teorica