21.4.07

HAPPY BIRTHDAY!!!!
Cada vez se me pasa mas rapido,cada vez me siento mas fuera de lo qu edeberia ser "mi edad". El jueves pasado,ste arbol cumplio 23 años,tendria que haber salido de fiesta con mis amigos,haberme emborrachado y haber eho una macro fiesta. Lo celebre llevandome a la niña al parque con mi novio y pasando la noche LOS TRES juntos en la misma cama viendo una peli de dibujos,creo que aqui hay algo que falla. Lamentablemente la agenda de mis amigos y mi escasa economia hacen que la celebracion decente se espere a mayo.
Por cierto,voy de camino a cumplir todos mis propositos de año nuevo:he ejado de fumar,de morderme las uñas,me he apuntado al gym ¡Y VOY!ahora solo me falta pasar por el taller ha hacerme chapa y pintura (hablo de mi no de cacharra) y sere una supermodelo sana y no me reconocera ni dios,jajajaja. Bueno,tanto creo k no,pero estoy siendo muy buena,muy formal,y muy currante,asi podeis imaginar que por mi cumpleaño lo que he pedido a sido...UNA BORRACHERA!!!
Por Dios que alguien me saque de la monotonía
Besos

2 comentarios:

Soltero con Hijos dijo...

¿23 aros tiene este sauce? Aún le queda mucho antes de que lo talen... Además, que con lo del cambio climático dicen que se necesitan más. ¡Véndete cara! Y, por lo demás, pillate una borrachera, que con el botellón está barata. Lo mismo hasta te da la visión de lo bonita que es la monotonía. Todo tan previsible, tan en su sitio.

Ayla dijo...

Felicidades atrasadas!!! Y q cumplas muchos más!! Y la borrachera ya llegará cuando celebres elcumple!
Besotes