6.4.07

vacaciones
Hola,gente normal,que estais de vacaciones,como os odio...Aqui estoy,en una taquilla de la renfe supliendo a mi propio novio,que a su vez suple a la compañera de la mañana,vamos que trabajamos tol puto dia entre los dos y las vacaciones ni las olemos. Nos hemos propuesto hacer hucha para ir a vivir juntos,eso incluye que yo tenga 2 curros y que el haga mas horas k un tonto,lo unico que espero que todo esto salga bien y que nos podamos ir a vivir juntos despues del verano,con todas las deudas pagadas y dinero ahorrado para estar trankilos.
Eso de hacer planes a largo plazo no me mola,me imagino trabajando aqui todo el verano y que lo dejemos en septiembre o algo por el estilo y se me llevan los demonios...creo que en agosto pillare fiesta en renfe,en el otro sitio cierran 3 semanas.
Por cierto,el curro de entre semana es de lo mio y me pagan mas del salario minimo,asi que cruzar los dedos pa que lo del trabajo estable sea una realidad para mi.
Un besote,ahora escribire mas que tengo 8 horas pa aburrirme,asi que pasare acontaros mis paranoias

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Venga, ánimos! Seguro q todo sale bien, y pronto estàis viviendo juntos.
Besotes

Soltero con Hijos dijo...

¿Y qué pasa si lo dejas en septiembre, mujer pesimista? Pues pillas rompes la hucha y te pagas unas vacaciones extra de consolación. ¿O es que ya ha puesto la cuenta sólo a su nombre?

Lilith dijo...

afroooo que alegria de verte mujer,t daba por desaparecida,espero k tengas razon y todo esto merezca la pena
Soltero,no t preocupes k la cuenta esta a nombre de los dos,eso si me ha costado un huevo poner algo a nombre de los dos,mas por mi k por el