7.4.07

incomprension
Como le haces entender a alguien un pensamineto tan profundo que nunca se los contado a nadie. Ultmamente me planteo retos,quiero que mi familia comprenda mis necesidades,que mis padres acepten y respeten mis decisiones,que mi pareja intente comprender el porque de mis decisiones... Pero es como arrancarte el corazon del pecho para enseñarselo a la pared,te cuesta un mundo dar el paso y cuando lo das te da la sensacion de que a la ptra parte le importa una mierda lo que le estas contando,te contesta con un"ah,vale","No comprendo porque me cuentas esto",o burlandose de lo que le estas contando. Entonces es cuando piensas en el estupido motivo que te hizo intentar abrirte a los demas

1 comentario:

Soltero con Hijos dijo...

Es lo que tiene tener cabeza propia... Que lo que a ti te parece importante a los demás pueda parecerles una chorrada. Siempre será mejor pensar: ellos se lo pierden.