6.4.11

cansada

estoy  cansada de  todo.de luchar de pensar de planear de calcular,de renunciar,de ansiar,de querer y no poder,de darlo todo por los demas y que absoloutamente nadie de nadie de nada por mi...no puedo más. No quiero otra vez en la depresión,no quiero sumirme en un pozo oscuro en el que no se ve la luz del sol, en el que la unica salida posible es morir,me ha costado mucho salir de ahi y no quiero volver. quiero luchar por mi mísma,quiero que mi esfuerzo tenga recompensa para mi,no para los demas, estoy cansada de que mis hijos m van llorar,estoy cansada de llorar a escondidas,estoy cansada de pedirle dinero a mi madre,estoy cansada de no darme nunca un capricho y explotar al pobre vecino,que ve que no puedo darme nada para mi y me lo quiere dar el,no es justo que una persona que no tiene culpa de nada tenga que acarrear con mi felicidad,lo normal seria poder ser feliz por mi misma y si tenog la necesidad de comprarme algo ahorrar y hacerlo,no pagar deudas de otros,ahorrar y que otros se compren caprichos

yo hoy estaba feliz porque tengo agua,luz,gas,cole de peke,comedor de peke,seguro del coche,cuota del coche,alquiler,comunidad,basuras,parquing,todo arregladito,todo pagado,por primera vez en meses me sentia libre...pero no puede ser porque simpre te ca mierda que no esperas. Y ya me he cansado,prefiero estar sola que mal acompañada,necesito paz,voy a vender lo que toque pagar lo que queda y a partir de ahi empezar de  0...sola. La fase 1 es vender y pagar,la fase 2 es irme al colegio de abogados y pedir la separación judicial...se acabo el aguantar por pena por nadie.

PD: vecino se qu vas a leer esto,ni se te ocurra ofrecerme dinero

No hay comentarios: