25.4.11

Cerdos hijos de puta

Yo no se en que universo lo que yo tengo se llama amigos,personas que te critican cuando lo estas pasando mal,personas que te faltan en los momentos importantes,personas que destrozan tus celebraciones,personas que mas que alegrías te dan disgustos y que pretenden que cuides de ellas....

Hoy es el día de la mona,se supone que yo debería pasar la tarde con mis hijos y su padrino en paz,pero no va a ser así. Alguna neurona idiota le ha indicado que lo mejor es venir a mi casa con la persona que me destrozo hace poco,la persona que me hirió y por la cual aun estoy traumatizada,y no siquiera es un ex...en que cabeza cabe que es una buena idea compartir un dia especial con una persona que te ha hecho tanto daño???hay que ser subnormal.

El año pasado yo ali de una relación al borde del suicidio,estuve 6 meses llorando por las esquinas, perdí mi trabajo,mi salud mental,traumaticé a mis hijos pase un puto infierno...y cuando al final la relación acabo YO había destrozado una familia,y fui una puta por encontrar alguien especial en un corto periodo de tiempo...en cambio si lo hace una nena mona,como ella pobrecita la hemos visto sufrir y hemos visto que estaba mustia cual flor desprotegida,con ella no pasa nada....cerdos hipócritas. Porque no quieres celebrar las cosas con nosotros?porque no merecéis la pena,luego yo soy el ogro malvado,pero vosotros sois los mierdas que no decís las cosas a la cara,que nunca estáis si se os necesita pero que siempre o pedís ayuda cuando vosotros la necesitáis...creo que me voy a coger la opción de ser la mala amargada y sola, asi no tendré que aguantar vuestras gilipolladas,os compráis un hombro de piedra que os consuele cuando os hagan daño,que os rescate cuando tenéis problemas y que os abrace cuando lloréis,porque yo ya estoy hasta los cojones

No hay comentarios: