11.4.11

PERDIDA

Pues así estoy,perdida.Sin dormir,sin reír,sin querer pensar por no llorar. No sé como enfocar el problema,no sé donde esta la raíz del problema...También estoy muy asustada,me da miedo el no darme cuenta a tiempo,es no tomar las decisiones a tiempo,el que se hagan realidad mis miedos. Que se haya roto el hechizo a los 3 meses es...jodido,el ver cosas de personas con las que has tenido relaciones que no han funcionado es sencillamente horrible.

No participaras en mi vida como el cromanyó,tengo que hacerte caso como al rubio,tengo que vigilar cómo echarte bronca por tu auto estima como al rubio, te considero fuera de mi alcance como al cromanyó...se que no eres ninguno de los dos pero tienes tanto de los dos que me asusta,supongo que todo el mundo tiene puntos en común y que es inevitable que eso pase pero sigo asustada,sigo preguntándome si en un futuro incierto esto no funciona,¿con que cojones van a funcionar mis relaciones? Si tengo alguien a mi lado que me hace de padre y me mima,me cuida,me protege y con el que comparto en gran parte mi maternidad,malo,me siento poco; si tengo una persona a la que cuidar y con la que poder compartir mi vida social,malo,acabo hasta las pelotas de hacerle de madre; si tengo una persona que hace su vida y respeta la mía,malo me siento sola...para meterse un tiro

Me voy a dormir,a olvidar,a que se me pase,a recordar lo bueno y buscar soluciones/adaptaciones para lo malo...o a dejar de llorar.

No hay comentarios: