9.9.06

BUSCO NOVIO, TRABAJO Y A MI BUENA ESTRELLA, QUE ME HA ABANDONADO!
Hola mundo blogleril, si habeis leído bien, encima de puta, apaleada. Este viernes me han echado del curro, asi por toda la geta, me llaman a lasseis y me dicen:Oye que el martes no vuelvas. di que si, con dos cojones. Ya no paso por debajo de los andamios por si las moscas, que mi buena estrella se fué de vacaciones y no ha vuelto.
En el tema Rubio, cada día estoy más gilipollas y se más cosas de lo que pasó en realidad: Resulta que el chaval no necesita el tipo de relaci´´on que teníamos, vamos bastante seria, y se agobió y necesita un tiempo para saber si quiere seguir con nuestra relación o no. Y ahora es cuando me planteo si merece la pena esperarle o no, porque yo necesito sentar la cabeza, a lo mejor tendríamos que ir más despacio, pero lo que no quiero es dedicarme a salir y follar sin tenr más relación, para eso ya tengo a mis amigos con derecho. Ayyyyyyyy madre, estoy echa un lio.
Para complicarlo un poco más, ayer me emborrache cosa mala y acabé diciendile de todo menos bonito, todo ello acompañado con un te quiero con locura y no puedo vivir sin ti. Fuimos de fiesta con mi amigos, pero se tuvieron que ir pronto y me quede sola con el rubio y un amigo, y totalmente caraja. Tanto es así que me llevaron corriendo para casa, esperando a que yo me sintiera capaz de ir en coche, mientras yo insultaba de mala manera al Rubio y le suplicaba que me diera un beso. Al final me besó, y yo me quedé dormidita en el coche. Llegamos ami casa, me despertó el Rubio, me llevo a la cama y se quedó a mi lado mientras me dormía. Y ocurrió lo inevitable, es quedarnos los dos mirandonos a los ojos y empezar a besarnos, etc,etc,etc. Después él me miró con ojos de cordero degollado diciendo que no quería que me enfadara con el ni me sintiera utilizada, que me quiere pero que tiene 23 años y necesita hacer un poco su vida, no esta preparado pasra el compromiso. Vale, cada día que te tomas tú para pensartelo es un día que yo estoy eche polvo y que Kinder pregunta por él. Bueno, santa paciencia o hasta que me harte.
Sin más novedades, creo que en el próximo post colgaré mi curriculum.
Saludos arbóreos
P.D: Me he tronchado con mi denominación en un enlace de un post de por aqui, ¡¡¡Soy un árbol parlante!!!JAJAJAJA, buenísimo mire usted
Besos

6 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

Sentar la cabeza, sentar la cabeza... ¿eso que es?. Paciencia árbol parlante... paciencia...

Lilith dijo...

Sentar la cabeza es tranquilidad, rutina, monotonía, seguridad,... Cosas que necesito con urgencia, a ver si consigo estar 6 meses sin sobresaltos en mi vida.
La paciencia no es una de mis virtudes y lo sabes

Reich dijo...

Siento informarte de que eso de sentar cabeza es una leyenda urbana... la cabeza no se sienta jamás!!

Muchos besos!

Anónimo dijo...

lo que es una leyenda urbana es lo de los amigos con derecho. eso existe?

maRKis_puGa dijo...

la cabeza nunca se sienta, solo el culo

beso

Mari Carmen dijo...

Yo hasta cierto punto le puedo entender... 23 años son muy pocos años, y más en los tíos, q les cuesta más sentar la cabeza. Pero es q además, no sólo es una relación seria lo q le puede asustar... Tb el tema de la niña le puede venir grande...Suerte en la búsqueda!!
Besotes