3.9.06

Y VOLVER, VOLVER, VOLVER....
Ale, ya se acabó, de vez en cuando mi vida le da por darse la vuelta en la cma y me aparece el mundo al revés, y justo cuando me adapto, decide que no esta comoda y se vuelve a dar la vuelta.
Ya volví de mis movidas vacaciones, ya fuí a córdoba a conocer a toda la parentela política, conviví una semana con mi novio en un piso y me a cuidado la niña cuando yo curraba, hasta ahí todo correcto.
Lo malo es que en Córdoba me sentñí encerrada en una carcel de la que no pòdía salir y muy lejos de casa, rodeada de desconocidos y sientiendome observada todo el rato, que en el piso nos veíamos 2 horas por culpa del curro y que siempre estabamos cansados porque pilla en la quinta hostia, mi novio tuvo que trabajar la semana que le deje a la niña y al final me la cuidó mi suegra. Creo que todo me salió al revés
Despés de todo esto, me dicen en el curro que con grandísimo hijo de puta que ha entrado como director, posiblemente me vaya a la calle, ya se han ido 2, asi que tengo que ir empezandoa buscar curro, mi novio me dice que esta agobiado en nuestra relación y que el tema Kinder le asusta en demasía y que necesita un tiempo, vamos que me ha dejado pero con posibilidad de volver, eso no quita que ahora vuelvo a estar soltera.
¿Alguien tiene un veneno rápido e indoloro?Es que precisamente hoy, no tengo ganas ni de respirar. Encima un colega se alegra de todo esto porque piensa que caere rendida en sus brazos, pues va listo!
Voy a decir la gilipollada más grande del mundo, pero voy a esperar al Rubio y le voy seguir demostrando que le quiero, eso si sin agobiarle que entonces si que la he jodido. Me da igual arrastrarme, que es lo que creo que estoy haciendo, pero es un tio que merece la pena. No es el más maduro ni el más valiente, pero es buen tio y le quiero. Ahora mismo me siento estúpida, mi mami me diria que me pusiera el mundo por montera y que mandara a tomar por el culo al Rubio, pero no puedo, que asco esto de estar enamorada y encima tener esperanzas.
Se aceptan palabras de consuelo y consejos, pero si hay reprimendas ruego que os las calleis, no estoy de humor.
¿Porque los tios tienen miedo a las responsabilidades?¿Porque se dan cuenta demasiado tarde?¿Que tengo que hacer?
TE QUIERO RUBIO (aunque si ahora te pillo te mato)
Saludos arbóreos

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Dale tiempo, y ten paciencia! Los tíos se suelen agobiar muy fácilmente... Solo debes hacerle ver q kinder es tu hija, no de él, y q quizá no debe preocuparse por ella, porque pa eso estás tú q eres la madre de la criatura... Quizá así le quites un peso de encima, porque de pronto tener un hijo de la noche a la mañana, a algunas personas les puede asustar.
Besos y suerte!

RosaAmarilla dijo...

Yo he estado un año y medio esperando a un Rubio, un poco calvete y moreno, pero un RUBIO como el tuyo. He estado enamorada y con esperanza, despues de un año y medio de intentar comprender por que mi RUBIO se agobió tanto, me he dado cuenta lo gilipollas que he sido y las oportunidades que he perdido. No es una reprimenda, es un consejo y una visión de una experiencia paralela de una misma situación.
Paciencia, paciencia.

Besotes gordotes.

Lilith dijo...

Gracias guapas, estoy mejor pero todavía sigo esperando, creo que es lo que tengo que hacer. Ya ire contando novedades
Besos

Cabeza Mechero dijo...

Siento tu ruptura. Son cosas que suelen pasar en las parejas, pero si crees que todavía hay una puerta abierta, pues lucha por la relación.
Por cierto se que soy un impresentable, no hace falta que me lo sigais recordando!

Saludetes!

maRKis_puGa dijo...

las vacaciones mas largas del mundo se han acabado ya???

Akroon dijo...

Siento que esteis en 'stand by'... Si tú ahora sientes que debes esperarle, por mucho que quien sea te diga que no lo hagas, lo vas a hacer y punto, porque es lo que te sale.

Dale tiempo al tiempo, y a ver qué pasa... Y haz lo que te salga del corazón, porque al fin y al cabo, hacer cualquier otra cosa, te va a costar más y te va a doler igual. Si pasado un tiempo, tomas otra decisión, será la que te salga de dentro... o si pasado un tiempo, volvéis, habrá valido la pena.

Sea como sea, te deseo que la espera sea lo más llevadera posible.

Un abrazo!!

Lilith dijo...

muchas gracias wapos, no sabeis lo bien k me sienta lo k me decís.
Tienes razon akron, aunk me dijeran que no esperase lo haría.
Sigo a la espera, sigo segura de lo que kiero, aunk ahora he visto cosas en las k me ekivokaba y que intentaré cambiar.
Besos