13.9.06

Un test pa pasar el tiempo
1.Apodo: Sauce, entre amigos matriarca, entre ligues o similar Gina.
2.Nombre real: Georgina
3.Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: 3, pa algo son los cumpleaños comunitarios y las velas con forma de número.
4. ¿Has estado enamorado/a?: Si
5. ¿Estás enamorado/a?: Nose, soy muy variable, creo que si, pero no estoy segura.
6. Fecha de cumpleaños: 19 de abril7.
7.Religión: Judia
8. ¿Te has emborrachado?: Si, la última vez el viernes.
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?:Sí.
10. ¿Has estado en un accidente de coche?: Sí.
11. Sabor de helado favorito: Menta y chocolate
12. Estatura: 1,65, pa que mentir
13. Lugar para que te besen: Enla pista de baile, me encanta desaparecer en los labios de otra persona
14. ¿Te consideras guapo/a?: No, lo único que se salva es mi cara, y según gustos, el pecho y el culo
15. Tema de conversación más detestado: Violencia de cualquier tipo o cosas que den angustia.
16. Última vez que te atendieron en un hospital: Hace un mesecillo largo, me atropello una grúa.
17. ¿Dónde te ves en diez años?: Ni idea, si todo va bien, en Andalucía, sino, en Sabadell o Terrasa
18. Persona de la que recibiste el encargo:Lo vi en un blog y me gusto, ahora esta de moda hacer test y quería darme a conocer un poco más.
19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Nose, creo que estoy enmedio de un círculo.
20. ¿Mascotas?: No gracias.
21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: La inestabilidad.
22. Canción favorita: Alma de blues.
23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: Vestira kinder, autobus, corre, corre, corre!!!!!
24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: No recuerdo bien.
25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: No lo se, alguien más tranquilo.
26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: Nada, soy muy mudable.
27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros de mi abuela, mi madre y mios.
28. Algo a la persona que te mandó este "encargo": No me lo mandó nadie.
29. Colores preferidos: Amarillo y morado
30. Palabras que más dices: voooy, cariño, y guap@.
31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Una persona valiente (no soy especialmente feminista, pero no conozco ningún tio valiente, que no es lo mismo que atrevido).
32. ¿Qué le miras primero a él/ella?: A él el culo y la sonrisa. A ella el escote y la cara.
33. ¿Qué es para ti la vida?: Una forma de aprendizage.
34. Momento más triste de tu vida: Cuando me dijeron que Kinder podría tener sindrome de Down.
35. Momento más humillante: No me acuerdo, tengo memoria selectiva.
36. Persona más loca y simple que conoces: Loca, creo que yo misma, simple, tengo unos cuantos.
37. ¿Qué fobias tienes?: A los fachas y a las cucarachas.
38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Si,pobrecito mío, que bueno que es y lo qu tubo que aguantar.
39. ¿A quién admiras?: A mi madre ya mi misma.
40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: No me lo ha enviado nadie.
41. ¿Qué estación del año te gusta más?: Verano.
42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: Kinder.
43. Carta o e-mail: e-mails, el cartero no sabe que existe mi casa .
44. La persona que más extrañas: Mis niñas del insti.
45. Mejor ciberamigo: Uno que me llama bollicao.
46. ¿Qué te pone de buenas?: Mis amigos, Kinder y leer.
47. ¿Qué te pone de malas?: Mi madre, mi padre, mis amigos y Kider.
48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: Nose, no se quien lo va a hacer.
49. El peor sentimiento del mundo: La maldad, suena típico, pero el hacer daño a alguien a propósito escapa de mi entendimiento.
50. El mejor sentimiento del mundo: El cariño y el respeto.
51. Futuros nombres para tus hijos: Me gusta David y Judith.
52. Una almohada o dos: sin almohada.
53. ¿Cual es tu número favorito?: 13.
54.¿Juguete favorito?: Nunca fue mi fuerte el jugar.
55. Dile algo a la persona a la que más quieres: Eres mi razon de vivir Kinder.
56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: 3.
57. ¿Con quién? ¿Cuando?:No lo se, antes de los 30 a ser posible.
58. ¿Te has masturbado?: Tu que crees?.
59. ¿Eres virgen? Sí/No ¿Con quién perdiste la virginidad?: No soy la virgen María y lo de perderlo fue un error.
60. A quién le mandas este cuestionario y por qué?:Pues a los que me leen, pa divertirme un rato

6 comentarios:

Reich dijo...

Me ha gustado... pero yo no tengo tantas respuestas :P

Besitos.

Anónimo dijo...

a mi tb me ha gustado. no tanto como el mio pero no ha estado mal. jajaj.

un beso

Unknown dijo...

Mira tu por donde ahora te conocemos un poquito más (más que en persona, me refiero... ;-) Kinder es lo más importante de tu vida, se nota... y yo que me alegro.
Yo todavía tengoendiente un cuestionario de esos que me pasó Akroon.... así que este lo dejaremos pasar.

Un besote!!!!!!!!!!!!!

maRKis_puGa dijo...

me lo cojo pa ponerlo en mi blog, es bueno, saludos

Cabeza Mechero dijo...

Cuestionario para pasar el tiempo.. y el tiempo pasa!

Anónimo dijo...

puedo preguntar qien es Kinder?