23.5.06



Crónica de un dia cualquiera
Hola compañeros de bosque, os voy acontar mi día d hoy porque creo que merece una mención especial:
Despues de levantarme a las 7 de la mañana y salir a toda leche de casa porque perdía el autobús, lo que hizo que me olvidara la bata del laboratorio en casa,ahora me espera una hora de camino a mi queridísimo trabajo. Al salir de este, decido gastarme 12 euracos, que me han dolido como una patada, en una prueba de embarazo, más vale pájaro en mano que retraso acojonando.
Al llegar al servicio para realizar la prueba descubro, ¡¡oh sorpresa!!, que me ha venido el periodo (pedazo de hijo de puta). ¿Y ahora que hago con la prueba?¿Voy a la farmacia y que me devuelvan el dinero??Miro la fecha de caducidad:2007,y como no se si tendre otro susto de estos, me la guardo en la nevera por si las moscas, que el dinero ya lo he pagado.
Despues de este despropósito, me dirijo hacia una entrevista de trabajo en un pueblo situado a unos 10 kilometros del mío, pero al que he tardado 2 horas en llegar tras gastarme 3 euros y medio en billetes de renfe y ferrocarriles.
La entrevista de trabajo me va fatal, buscan a un informático cuando yo soy química, ¿para que leches me llaman?¿Porque he perdido mi tiempo y mi dinero?Tanto paseo me hace venir la alergia y estornudar;esto me hace mover el músculo pubocogíceo, que ahora no voy a explicar que es, y se me mueve el tampax (lo juro). Al ir al baño descubro que el periodo se me ha ido de fiesta por los nervios (ya os dije que era un hijo de puta). Ale ,pos nada, ya volveras.
De camino a casa paso de gastarme dinero y cojo un atajo. ¡Maldita la hora!Me pierdo por medio de un pueblo que no conozco de nada y no se como llegar a la renfe, menos mal que soy rescatada por una ferretera que me lo indica.
Llego a mi centro de estudios, ¡mierda!Se me ha estropeado la depuradora, a volver a empezar con el proyecto que llevo un mes realizando y que tengo que entregar el lunes que viene.
Bueno, yo quiero ir a mi casa ya, paso del planeta tierra, quiero ir a mi cama y ponerme a leer.
De verdad, otro día como este y opto por la jubilación anticipada.
Saludos arbóreos, me voy atirar en brazos de mis setas para que me alegren el día.
Hasta la próxima hoja caída

No hay comentarios: