13.5.06


¿Tenéis palabras raras en la cabeza?

Hoy, en una de esas cosas que hacemos en la intimidad y sin que nadie se entere, veáse ver una ópera en DVD mal pensados, me ha asaltado una palabra a la cabeza : "Tálamo".
Por una cosa de esas llamadas disléxia, yo siempre la confundo con tábano, bichito cabrón que pica pa llevarse un cacho de carne o la carne entera, por eso me he asustado cuando la he escuchado (y nuestro amor nos llevara a un hermoso "tábano"). Tu imaginate! El amor te lleva a que te muerda un bicho y te arranque el trozo... bueno no he dichoo nada porque parece una metáfora más que otra cosa.
Tálamo es una bonita palabra, si la relacionas rápido, enseguida te viene a la cabeza la expresión "tálamo nupcial", cama de princesita con su tul y sus recuerdos por venir, cosas de esas que se hacen en la noche de bodas o en las de borracher,no hace falta que os las explique.
Imaginaros un tábano nupcial, que fuerte se me va la olla, "el bicho asesino de la noche de bodas".Bueno si eliges viaje de bodas a tanzania también debes tener de eso.
¿Alguna vez habéis hecho un presupuesto para una boda? No una a bombo y platillo, una rozando la normalidad, porque la vedad es k es muy dificil que una boda te salga normal. Debe ser el motivo por el que yo pienso en el "tábano nupcial", porque el presupuesto en si duele na mas verlo, esos precios insultan a mi inteligencia y me duelen en el trasero, no se si es la cartera o que me lo voy a tener que prostituir para pagarlo.
Bueno, empiezo hablando de bichos y acabo hablando de matrimonio, será el subconsciente que me traiciona, ya volvere a delirar otro dia.
Saludos arbóreos, hasta la próxima hoja caida, le dire al jardinero que me aleje de la marihuana que su presencia me hace delirar.

4 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

La cosa está clara; el tábano nupcial únicamente pica al que quiere que le pique. Que bontio aquel tiempo en que las bodas dejaron de estar de moda.

Jordi dijo...

Pues aquí estoy, investigando en tu blog, como me prometiste. Gracias por visitar el mío. De árboles entiendo poco, hasta hace poco creía que las lechugas eran árboles pequeños y tiernos. Y debo añadir que el color de mis vestimentas suele ser el negro, pero no soy malo, me considero más bien bueno e inocentón.

Jordi dijo...

"¿Como me prometiste?" Ya no sé que digo. Me lo pediste, pero no me lo prometiste. Por cierto, no te dije qué me parecía: pues me parece que promete. Seguiré espiándote.

Lilith dijo...

jajaja, jordi se t va la olla!!! bueno si kieres t prometo seguir curioseando el tuyo pa k veas k no soy una lechuga.
Las bodas han dejado d estar d moda tambien para kien kiere, aunk a mi l principe azul se m destiño xk lolave en agua caliente, k le vamos ha hacer, para eso hay k mirar el blog d rosa marilla k tiene un cuento muy bueno d este tema