25.5.06

Nostalgia
Hoy he leido en un blog la nostalgia de una persona por su antiguo barrio y me sentido muy identificada con ella. Nostalgia es lo que sentire dentro de una semana, ya que, tras 18 años de escolaridad, por fin salgo de ella. Este dato,más que alegrarme, me entristece bastante.
Ya se que muchas personas pensarán que soy masoquista para querer seguir teniendo exámenes, deberes y estrés,otras tantas dirán que ya soy mayorcita para ponerme a trabajar en serio de una maldita vez, que ya me toca ganarme el pan y los últimos años viviendo de la sopa boba eran un regalo.
La verdad es que no echaré de menos la escolaridad por el hecho de ponerme a trabajar, soy de ese tipo de personas que piensan que el trabajo dignifica (sobretodo al jefe), y no nme molesta estar a las órdenes de otra persona ni echar las horas que hagan falta. Lo que de verdad me pone triste,porque es asi como estoy, es el no volver aver amis compañeros, el no seguir ampliando mis conocimientos, perder la vida de estudiantre que llevaba. Muchos de mis actuales compañeros seguirán de un modo u otro sus estudios, y aunque yo lo haré ami manera, sé que no volveremos a estar juntos y, en muchos casos, nisiquiera volveré a verlos.
Ya no volveré a quedarme noches sin dormir porque tengo un examen, a copiarnos todos de todos en los trabajos y los examenes, "provocar" accidentes en el laboratorio y tener que salir corriendo toda la clase o morirnos de risa cuando a algún profesor se le va la cabeza.
Creo que tengo un pequeño ataque de síndrome de Peter Pan, mejor me centro en buscar curoo que la cosa está mu malita. No perdáis la oportunidad de ampliar vuestros conocimientos, que el saber no ocupa lugar y en el camino encontrais gente interesante y recuerdos conmovedores.
Saludos arbóreos y hasta la próxima hoja caida.

5 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

La nostalgia no es mala; pero es pronto para sentir nostalgia de la escolaridad. El trabajo dignifica ¿si?, pera más aun mortifica. El currante tiene que currar, es obvio, pero que si te importe pegar más horas de las reglamentarias; cuando pasas por ese tubo, entras en un juego muy, muy pericoloso.
De aquí a poco estarás en cenas de excompañeros contando las mismas anécdotas de siempre.. juasssss.

Jordi dijo...

Oh, sí, sí, las cenas de ex compañeros. No vayas a ninguna, descubrirás con horror que ellos (o tú, en el peor de los casos) están envejeciendo de forma alarmante.

Unknown dijo...

La nostalgia es lógica y es verdad que te entra el síndrome de Peter Pan... Ahora va pillando forma la vida del currito... Una bonita etapa que se cierra, y ahora comienza la búsqueda del jefe más hijo de p*t*...

Ánimo y como dicen por ahí arriba, siempre te quedará ña cena de ex-alumnos.

un beso.

Lilith dijo...

Gracias chicos por vuestra idea de las cenas de ex-alumnos, pero creo que en este caso eso no es un consuelo, poruqe aquí nisiquiera hemos hecho cena de final de curso y creo que tampoco haremos ninguna de ex-alumnos. No creo que los vuelva a ver en mi vida, pero me queda el recuerdo de una clase muuu guerrera.
Peasho:como me toque un jefe hijo de puta me acordaré de ti toda vida, menudas cosas me dices para animarme.
Un besot a todos

RosaAmarilla dijo...

Buuufffffff incontable las veces que he dicho yo: ¡¡¡cuanto de menos echo la vida de estudiante!!!. No te sientas rara, somos muchos lo que lo echamos de menos.

Besotes gordotes.