9.5.06

En este blog se publicara un cuento mas o menos por capitulos, mas o menos una entrada por semana, todo es mas o menos. Si os gusta, me encantaría que se lo dijerais a vuestros amigos para que ellos lo lean también. Si no os gusta, os ruego que me pongais comentarios sobre lo que os cuadra o las cosas que no os han gustado para que pueda aprender, que es mi primera vez, asi que hacermelos poquito apoco y con cuidado... Me encantara intercambiar ideas si alguien tiene una opinion diferente
Saludos arbóreos.

2 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

Siento que sea este Cabeza Mechero el que inagure tu sección de comentarios, pero al tiempo reconozco que ilusión me hace. De momento, y leido lo publicado hasta ahora no puedo ejercer mi espíritu crítco, pues hasta el momento de acuerdo con tus planteamientos que, al fin y al cabo, son tuyos y eso si que no lo puede criticar ni dios. Seguramente no siempre seré tan benevolente... y que así sea. Un fuerte abrazo desde la insurrección.

P.D.: El Comité de Sabios se suma a la cálida bienvenida.

Lilith dijo...

Espero que seas lo menos benevolente posible porque publico mis escritos en internet para aprender de los mejores, es decir, de todo aquel que se digna a mirar el trabajo de otros y valorarlo, ya que, a estas alturas de la vida, considero que pararte un segundo a mirar lo que sucede a tu alredeor es demasiado pedir.
Gracias por la bienvenida