15.5.06


¡¡¡Maldito jardinero!!!!!

Esta mañana le he pedido al jardinero que por favor me alejase de la maría, que me hacía decir cosas raras y se m iva mucho la cabeza. "No hay problema" me ha dixoy ha quitado la planta de al lado mío, a mi es más dificil moverme, y a puesto otra en su lugar para que me haga compañía.
Al principio me ha alegrado el tener una planta más tranquilita a mi vera, pero luego me he entristecido porque ha llegado el jefazo y ha quemado ala pobre maría, con la escusa de que es una planta ilegal. Después del colocón general que ha provocado este hecho me he puesto a pensar: ¿porqué María es ilegal?¿Ha venido en patera y no tiene papeles???
Mi razonamiento, como es bastante limitadito, no concibe el hecho de que una planta sea ilegal porque produce mediante manipulación una droga, yo veo amapolas todos los días de verano y nadie las arranca porque de ellas se extraiga el opio, las plantas que sirven para hacer bebidas alcohólicas no estan en peligro de extinción, sino que viven en el campo tan felices. La única que tine problemas parecidos a los de maría es la cocalera, que se ha consumidodesde siempre en los andes y aún se consume para remediar el mal de altura.
Si tan malas son las drogas, que las eliminen todas. Empezando por la maría, la coca, las amapolas, y terminando por la coca-cola, ya que la cafeína también crea adicción y altera el estado de ánimo.
¡¡¡¡Tú estas loca!!!! Clamaréis al unísono.¿Cómo nos vas a quitar el alcohol (que ya se que no lo he citado, pero tambié lo incluyo) y la cocaola??Pues como dice un amigo mío "o follamos todos o la puta al rio"". También existe la opción b, que creo que es la mejor, en vez de ilegalizarlo todo, que sería una oportunidad única para el mercado negro, legalizarlo todo. ¿Vas a poner la cocaína al alcance de los niños?¿Se venderan junto a la chucherías??Nooo, es mucho más fácil .
¿Alguien se acuerda de las primeras veces que tenía que comprar condones?¿La cara que se pone al entrar en la farmacia diciendo: me da 3 cajas de pastillas juanola y una caja de condones? Pues lo mismo, todas las drogas de estas chungas a venderse en las farmacias. No es lo mismo pedirle al camello del barrio o que te conoce un par de gramillos que decírselo al farmacéutico rodeado de yayas. Y antes de vendertelo, el farmecéutico te da el sermón de lo malo que es y de que para estas cosas mejor quedarse en casa, etc,etc. Ya verás como a más que uno se le pasan las ganas, en vez de coca se compra condones y pasa menos vergüenza. Además como ya no estaría prohibido, eso de que "hay que vivir la vida intensamente" pasaría al olvido, estaría de moda hacer el amor en la playa, que también esta prohibido pero es mucho más sano y mucho más divertido.
De paso podíamos poner a todas las drogas chungas los impuesto que cargan el tabaco, y asi en vez de déficit de la seguridad social, habría superábit. Las pensiones serían de 1500 €, y los hospitales con habitaciones individuales y la gasolina por los suelos, prefiero que la seguridad social la pague otro que no sea mi coche. Tú calcula, si el tabaco es un 60% impuesto, casi como la gasolina, y ahora 1 gramito de aspirina, talco, y un poco de matarratas (porque ahora no me diréis que lo del camello de la esquina es coca pura), vale uno 72 euritos, le sumas los impuestos y t sale a 180 euritos el gramo. Esto es como el tabaco ahora: o lo dejas o te vas vendiendo el hígado para pagarlo.
Bueno, viendo que mi argumento no de opara más, cierro esta entrada drogadicta.
Saludos arbóreos y hasta la próxima hoja caída.

P.D.:Le voy a decir al jardinero que me ponga unas setitas al lado, que tengo ganas de fiesta y me han dicho que con ellas hay música y colores.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que tal Sauce... Veo que no eres un sauce llorón.. más bien un sauce cachondón.. Me he leido tus post y me he divertido mucho...
Seguiré pasando por tu jardín y me invitas a unas setitas, siempre y cuando te haga caso el jardinero y te las ponga como vecinas.

Me voooyyyyyy!!!