11.5.06


Tu verdader pensamiento jamás será revelado
¿Os imagináis un mundo en que la gente lleve la ropa que defina la personalidad? Si una persona es mala, de negro, si es pura, de blanco, si es amante de la naturaleza, de verde con hojitas marrones estampadas… Veo que vais captando la idea.
Nuestros tres protagonistas viven en este mundo, la situación no es que su personalidad se les note en los ojos o en los bultos de la cabeza, directamente se les ve venir (a no ser que la persona que observe sea daltónica o ciega, todavía no han resulto ese problema).
Nácar es tal y como implica su nombre: blanca como la nieve, vestida de blanco, con el pelo rubio y largo, con formas alicaídas, buscando consolar su soledad. Su mejor amiga es de un color rojo sangre, pelirroja caoba con el pelo corto, podríamos compararla con una gota de sangre recién derramada, no tiene control ni pensamientos antes de actuar, ella es toda pasión, no es posible predecir sus movimientos, a veces ni siquiera advertirlos, porque la sangre también esta ávida de control, recordar que por ella viajan esas magníficas hormonas que nos inducen a realizar actos inconfesables, aunque a veces también son momentos inolvidables.
Ellas se conocieron por casualidad, esas casualidades que te llevan a encontrarte con alguien en un partido de voleibol y decidir que esa persona sería tu confidente y tu alma compañera hasta nuevo aviso. Juntan miedos, fobias e ilusiones, y encuentran que la sangre tiene más cosas que ver con el nácar de lo que se esperaban.
Asi nace una amistad, luego os explicare como se muere.

2 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

¿Estas hablando de personajes de para un futuro cuento?

Lilith dijo...

siiii, los estoy presentando, el cuento tndra las entradas en azul
Primero describo un poco los personages porque luego no tendreis ni idea d porque hacen las cosas