22.12.10

All I want for xmas is you

Apareces,desapareces,apareces,te quedas mudo, estas distante, estresado, aislado...y yo no se como reaccionar.

Me cansa esta situación, me siento como un perro ladrando a tu puerta,esperando que alguna vez tengas compasión de mis aullidos lastimeros.Pero por otra parte me da miedo presionarte diciendo que yo también tengo un mínimo de necesidades afectivas y un mínimo de amor propio,que no puedo estar esperando que te acuerdes de mi existencia o que tus propias necesidades afectivas te impulsen a hacerme caso.

Considero injusto presionarte en este momento cuando la empresa en la que has invertido los últimos 15 años de tu vida, que sientes como algo tuyo, tiene dificultades,porque se que es difícil para ti,lo que no se es si cuando superes esta situación yo seguiré aquí esperándote...cada día tengo menos ganas. Es un desgaste continuo luchar contra tu coraza, contra tus miedos, contra tus peros y comeduras de cabeza. Sé que yo no tengo una situación fácil,que tengo dos hijos y tu nunca has querido hijos,que vivo lejos y es complicado vernos, pero yo no estoy pidiendo vivir contigo ni que seas el padre de mis hijos,simplemente quiero sentirte ahí, si tengo que compartir algo de mi vida quiero que sea contigo aunque eso te de miedo.

Tienes el don de estar distante cuando más te necesito,cuando viene malas épocas para mi,como pueden ser las navidades que paso a 600 km de mi familia, mis primeras navidades sola. Ni  siquiera habrás caído en ello y si te lo digo me darás la razón y dirás que eres un egoísta que nunca mira por los demás,y no opino igual,no eres egoísta simplemente eres incapaz de ponerte en la situación de la otra persona,no tienes empatía,porque en cuanto te das cuenta de la situación la corriges y si fueras egoísta no cambiarías de actitud...te voy a poner un neón en la fachada de enfrente de tu casa diciéndote que te hecho de menos

No hay comentarios: