16.12.10

Culpabilidad


Eso es lo que siento en los días como hoy, días en los que me desmeleno y me gasto dinero en mi misma. No es que sean grandes cantidades de dinero,pero la sensación de que podría gastarlo en los seres queridos,en disfrutar momentos con ellos o en alguna cosa útil me hace sentir como un troll.


Soy una persona que no se gasta mucho en si misma,bueno no suelo prestarme mucha atención en casi ningún aspecto,pero tengo mis momentos de inspiración en los que me da por querer estar guapa y claro, eso vale dinero,no tanto como ir a Lourdes pero para lucir hay que sufrir,y mi cartera sufre (eso si el corte de pelo me queda moniiiiiisimo). Ademas el llegar al trabajo y ver que los números no sale no ayuda mucho a sentirte mejor persona,ves al jefe preocupado en como pagar los sueldos,tu haciendo números para poder pagarlo todo y no encuentras como...viva la crisis y la madre que la parió!!

No hay comentarios: