20.12.10

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Tengo los dos niños malos, el monstruo del virus estomacal ha llegado a mi casa. Sabes que tus hijos están malos cuando entras en su cuarto como un elefante en una cacharrería y ni se inmutan,cuando su máximo movimiento consiste en girar en el sofá,ahora miro al techo,ahora miro la tele y cuando no articulan mas palabra que "mama","no" y "ay".

Hoy es un día de arrocitos,de sesiones maratonianas de dibujos,de perseguir a los niños para que no caminen descalzos y se pongan la bata,de dar caprichitos y mimos, y por supuesto rezar para que la cosa no vaya a peor (y que no te vomiten encima). Servidora se ha quedado en casa para cuidar de la prole,el jefe lo entiende y si no le llevo al niño y que le vomite encima,que así nos solidarizamos todos, porque mama se puede quedar en casa,es su rol,o vaya a ser que se quede otra persona y se acabe el mundo... Voy a pedir el carnet de familia numerosa,por aguantar 2 niños y un subnormal...ay se me ha escapado.

Lo bueno es que mi siesta de hoy va a ser de campeonato,ya tengo los niños comidos acostados y consolados, cogeré posición fetal en el sofá con el ojo medio abierto y el oído atento por si soy requerida,pero por lo menos intentaré descansar porque creo que hoy me toca noche de farra...

No hay comentarios: