27.12.10

NAVIDAD

Bueno esta es una entrada numero 2000 de gente jodida por estas fiestas. Odio la navidad,odio esta lejos de mi casa,de mi familia,ver que mi madre esta agobiada por la puta cena familiar,que es la que mas trabaja y la única que no la disfruta,que nadie se pone en su lugar y la ayuda,el dejar a los niños con su padre porque yo no quiero que pasen en casa solos conmigo loas fiestas y por ello soy yo las que lo pasa sola,el organizar 3 tandas de regalos,el ocuparme de la organización de las cosas pero nunca disfrutarlas yo...

Se que la culpa es mía,que me quedo sola porque quiero,siempre tengo la opción de cenar en casa con los niños de ser yo quien les lleve de cabalgata,de exigir que se me haga caso por parte de otras personas...pero no soy así. Yo me quedo calladita en un rincón,o me siento capaz de hacerle daño a nadie ni de ir con exigencias, no me compensa. aprenderé a estar sola,a sentirme realizada por mi misma,a no esperar que alguien me haga sentir llena sino a sentirme así por mis propios méritos y por el cariño de mis hijos,y cuando digo nadie incluyo pareja,amigos y familia.

Me toca organizar fin de año,me toca reunir en mi casa a los amigos que me rechazaron durante todo el año,los mismos que criticaron mi relación con el cromanyó,los que me dejaron sola en mi separación,los que nunca estuvieron así,los que me atacaron,los que me utilizaron...para ellos tengo que abrir mi casa,me muero de ganas vamos. Únicamente lo hago por que ellos se reúnan,por poder estar con mi mejor amigo y por poder beber sin preocupación,no por el inmenso placer de su compañía,si viniera mi mejor amigo solo a casa yo ya tendría suficiente,pero se que es lo que hay,yo no valgo como amiga a consolar,ni como persona a apoyar que necesite una mano,un hombro o un abrazo,pero como anfitriona de fiestas siempre soy lo mas... El año pasado ya me toco hacerla,porque siempre ofrezco yo mi casa,pero cuando pongo el punto sobre las íes soy el monstrou del lago Ness,condenada al ostracismo estuve porque dije que me parecía una falta de respeto invitar a gente a mi casa sin invitarme...ya paso,abro las puertas,recojo la mierda que dejen,ventilo el humo del tabaco y ....FELIZ 2011

P.D.:Querido mejor amigo,¿sabes quién tendría que suplicar?El hijo de puta que le dijo a mi ex que me quitase de la cuenta común...el mismo que me dejó tirada después de decirme que nunca me faltaría un abrazo


No hay comentarios: