31.12.10

Me gustas


Cuanto se pueden complicar las cosas por solo dos palabras.Como,cuando nos sentimos solos,perdemos todas las fidelidades cuando alguien nos da lo que llevamos tanto tiempo deseando. ¿Y ahora yo que hago? Puedo dejarme querer a riesgo de hacerle daño a otra persona,puedo dejar el pasado atrás y lanzarme de cabeza a una aventura adolescente,puedo olvidarme de emprender un nuevo camino y atarme a una relación que ya no se si es una relación

Ojala mi vida no empezase a dar vueltas de repente, esto de tener tranquilidad y que todo se vaya al traste no me gusta nada,pero no puedo evitar admitir que el chico me gusta,que es lo mas tierno que ha entrado en mi vida desde hace demasiado tiempo, me gusta como besa,me gusta como me acaricia la cara,me gusta como se pone nervioso...lo que no me gusta es en la encrucijada que esto me deja.

¿Cromanyó o vecino? Nunca he sabido decidirme entre dos caminos,normalmente dejo que el mundo decida por mi,pero no quiero herir a ninguno de los dos bandos ni herirlos...Dos horas con el Vecino y me ha dejado totalmente alterada,un mes sin el Cromanyó me ha dejado bastante "fácil de capturar" y las fiestas directamente me dejan fuera de juego.

Espero que nadie salga herido de todo esto, el Vecino me gusta, Cromanyó es una gran duda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, espero que sea un relato ficticio porque das bastante pena. No sabes quién eres ni por dónde tirar y lo peor es que dañas a los de tu alrededor. Deberías empezar a madurar y no creerte el centro del universo.

Un saludo.