15.12.10

Y volver,volver,volveeeeeeeerr.....

Buenas,hace mucho mucho tiempo,yo escribia este blog,para comunicarme,para decir paridas,para mantener el contacto con un amor platonico... para hacer un rato el capullo en general. Ahora lo retomo,pero como terapia,porque necesito expresarme,porue en el facebook todo el mundo se da por aludido y en el twitter me faltan letras (necestaria 200 tweets para quedarme agusto).Así que me vengo aquí a practicar ortografía,que la estoy perdiendo,y a quedarme a gusto,como nadie conoido lo conoce y lso desconocidos hace milenios que no pasan por aqui,y si pasan y alguine se molesta...lo siento pero me la pela,servidora necesita expresarse.
Ya os iré poniendo al dia,ya ire aprendiendo de nuevo como se ponen fotos enlaces y demas por aqui,ya ire desprendiendome de la carga...

No hay comentarios: