17.12.10

Sola


El peque ha dicho una palabra mas,otra para su pobre vocabulario. tiene dos años y no dice mas de 10 palabras,estamos empezando a llevarle al logopeda,quiero que tenga algo mas de vocabulario para cuando vaya a cole,necesito que se adapte para poder trabajar y retomar mi vida.

Para mi es una noticia maravillosa, es un paso mas,como cuando hemos notado que crece,despacio pero crece;o cuando se le cerro el soplo o empezó a andar,tarde también. Es una lucha continua, no se que es lo que he hecho para que tenga tantos problemas,no se si es un problema genético,de alimentación o simplemente es porque es así. El avanzar a contracorriente constantemente es una actividad agitadora y el no tener con quien compartirlo es frustrante.

Mi hijo he dicho "caca",¿a quien se lo digo? ¿A mi no-pareja la cual esta más distante que nunca?¿Al padre que lo único que hace cuando hay un avance en sus hijos es ponerse a llorar? Es la sensación de llevarlo todo sola,de no tener con quien contar,ni para lo bueno ni para lo malo.eres feliz por los logros de tus hijos,pero a la vez te reconcome el "yo me lo guiso yo me lo como",no soy capaz de ponerme a dar grititos de alegría y a celebrar cada avance de mis hijos cual película americana,mis propios hijos me mirarían con cara de "¿que coño haces?" Asi que me guardo la alegría para mi,ya se lo comentare a mi madre cuando hable con ella, la vida es una mierda y ahora sabe como decirlo.

4 comentarios:

Jordi dijo...

Hola Lilith, ex Sauce. Me alegro de las pequeñas conquistas. No soy nadie para hacerlo, pero en fin, no puedo evitarlo: ánimo. La vida no es una mierda.

Anónimo dijo...

No te rindas. Un abrazo

ElfoAzul

Lilith dijo...

Gracias Jordi,la referencia a la vida es una mierda es por la tendencia de mi hijo a jugar con sus propios excrementos...si es que no tiene una idea sana. Muchas gracias por tu apoyo

Lilith dijo...

Mi querido Elfo,gracias por estar ahí.
Besitos