15.12.10

Cosas que nunca te dije


Nunca te he dicho que solo duermo medio bien cuando estas a mi lado,aunque últimamente roncas. Tampoco sabes como esta mi vida, procuro no explicarte mis movidas en casa ni mi preocupación por el estado de salud de mis abuelos. No sabes que lo que mas me gusta de ti es como me miras,me haces sentir un billete premiado de lotería,jamás me había sentido tan especial.

Pero tampoco sabes que odio estar así,que me muero de envidia por las relaciones "normales" que tiene resto del mundo,especialmente mi ex,para que voy a mentir,que me gustaría que estuvieses en mi vida y no solo a ratitos y un día de  vez en cuando,sino poderte compaginar con mis amigos,los 2 que tengo,y mis hijos. No hay cosa que me pueda hacer mas ilusión que el hecho que conozcas a mis hijos,que veas que el peque pone la misma cara de mal genio que pongo yo o que la princesita es lo mas cursi que pare madre,que le expliques las cosas como lo haces conmigo,que te rías con ellos igual que cuando yo te cuento lo que hacen.Pero se que no va a poder ser,se que no les conocerás hasta que yo no viva independiente y se que eso todavía tardara mucho mucho tiempo...y duele.

Mi ex va a llevar a los niños a la cabalgata de reyes con su nueva relación...yo me muero de envidia al no poder hacer lo mismo,aunque fuese en el cumpleaños de la niña o en otra fecha para poder disfrutar contigo y con ellos,me llena estar con mis hijos,pero me gustaría poder compartir mi maternidad con alguien,y no,mi ex no es una opción,sino no me sentiría madre soltera...Se que no te puedo pedir que hagas lo que la persona que debe hacerlo no hace (complicado eh?) pero me gustaría que formaras parte de todos los aspectos de mi vida sentimental y eso incluye a los niños. Una vez te pregunte si vendrías si viviera sola con ellas,me dijiste que sí pero,¿hasta entonces?

No hay comentarios: